Exclusiva: Florentino reconoció a Laporta que tiene casi fichado a Erling Haaland

Florentino y Laporta mantienen reuniones por la Superliga y ambos, a su vez, comparten confidencias sobre Madrid y Barça.

18 de Septiembre de 2021
Exclusiva: Florentino reconoció a Laporta que tiene casi fichado a Erling Haaland
Exclusiva: Florentino reconoció a Laporta que tiene casi fichado a Erling Haaland

Florentino Pérez y Joan Laporta, junto a Andrea Agnelli, van unidos en el tema de la Superliga y la lucha contra la lacra de Ceferin.

La UEFA ha planteado una guerra contra Real Madrid, Barça y Juventus... y los tres equipos, ahora, están más unidos que nunca.

Eso ha hecho que los tres presidentes unan lazos y se confirmen como un trío sólido del que también pueden hablar sobre confidencias de los tres clubes.

Es justo lo que ha ocurrido entre ellos. Surgió la amistad, en pleno trabajo profesional, pese a ser eternos rivales. Florentino, en una de sus charlas, no se cortó y habló sobre el futuro del Real Madrid.

A expensas de que la Superliga salga adelante, tal y como lo mostró al mundo, el Real Madrid tiene un fondo económico muy sólido. Le planteó al PSG una oferta de 223 millones de euros y ese dinero, ahora, irá destinado para Haaland.

Laporta y Agnelli ya lo saben, son conocedores de ello, por una de las últimas reuniones que mantuvo con ellos.

Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

En el Barça asumen el golpe

El presidente del Madrid comentó con el del Barça el tema Haaland y de ahí que en el Camp Nou sean conscientes de que los blancos pueden hacerse con el noruego además de Mbappé.

Laporta, lógicamente, se lo dijo a los suyos y el vicepresidente culé, mano derecha de Joan, lo dejó muy claro: "Es posible que pudiesen fichar a Mbappé y Haaland. El Madrid es un gran club y tiene una fortaleza muy grande". Florentino, preparadísimo para el gran golpe del 2022.

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje