Exclusiva: Florentino Pérez solo fichará a Cristiano si vuelve completamente gratis

  • Deportes
  • 20-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

La Juventus parece dispuesta a aceptar el trato: liberar los gastos de su ficha, pero no pagar traspaso.




El culebrón Cristiano Ronaldo avanza con paso firme y desde el Real Madrid ya hablan, abiertamente, sobre la hipótesis que coloca al crack portugués en el Santiago Bernabéu.

Primero Zinedine Zidane con un “puede ser” y luego Butragueño con un “ya veremos”… dejaron abierta la posibilidad de volver a verlo de blanco.



El Real Madrid ha empezado a moverse para fichar al ‘7’ de la Juventus de Turín.

En la primera toma de contacto, con Jorge Mendes presente, ya se ha planteado la primera opción de fichaje: llegar totalmente gratis a Chamartín.



El club blanco propondrá a la Juve lo mismo que los italianos propusieron hace tres años: liberarles de los gastos de su ficha, pero sin pagar un euro de traspaso.

Una condición clave para ver a Cristiano Ronaldo vistiendo la elástica del Real Madrid.



El sorpresón podría ser José Mourinho: ¿y si es el 'heredero' de Zidane?

CR7 quiere volver al Real Madrid

El salario de Cristiano Ronaldo es el otro gran punto conflictivo para su fichaje. Gana 30 millones de euros y esa cantidad parece totalmente desorbitada por un jugador de 36 años, pese a que su rendimiento lo acredita.



En el Real Madrid solo se plantearían su fichaje si llega bajándose el sueldo y aceptando el recorte salarial, más allá de la simple bajada, por estar en tiempos de pandemia. Una solución que derivaría en salir totalmente gratis de Italia.

Zidane ya tiene en marcha una oferta para dejar el Real Madrid en verano de 2021

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario