Exclusiva: Florentino Pérez se sintió "aliviado" cuando Mbappé rechazó al Real Madrid

Florentino Pérez considera positivo que Mbappé no haya decidido fichar por el Real Madrid

27 de Mayo de 2022
Exclusiva: Florentino Pérez se sintió "aliviado" cuando Mbappé rechazó al Real Madrid
Exclusiva: Florentino Pérez se sintió "aliviado" cuando Mbappé rechazó al Real Madrid

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, comunicó el pasado fin de semana que renovaba con el cuadro parisino a pesar de que había estado en conversaciones con el Real Madrid para irse al Santiago Bernabéu este verano.

La decisión cogió por sorpresa a todos los hinchas madridistas, que daban por hecho que Mbappé iba a jugar en el Real Madrid. Desde que anunció su decisión, los aficionados merengues han cargado contra él en las redes sociales.

El culebrón Mbappé llega a su fin: así comunicará su decisión a Real Madrid y PSG

A pesar de este duro golpe, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, se siente aliviado por la negativa de Mbappé ya que había superado ciertos límites para convencerle que no hubiesen desembocado en nada bueno.

Florentino Pérez soñaba con llevar a Mbappé a la capital de España pero considera que su renovación con el PSG es positiva ya que las exigencias del futbolista francés eran muy elevadas y no hubiese gustado nada en el vestuario que se le hubiesen concedido.

Su fichaje habría alterado notablemente la escala salarial y habría sentado una serie de precedentes negativos para el club (reparto de derechos de imagen, etc.). Fuentes cercanas a Florentino, según ha podido saber Don Diario, han explicado que está contento a pesar de la renovación.

Además de eso, el Real Madrid se ha ahorrado una importante cantidad de dinero en el salario de Kylian Mbappé y en la prima del fichaje que se hubiese embolsado el joven futbolista del PSG en caso de firmar con el equipo blanco.

Centrados en la final de la Champions

Ahora, varios días después de su negativa, el Real Madrid ha pasado página y está totalmente centrado en disputar la final de la UEFA Champions League. Este sábado irán a por la 14ª Copa de Europa ante el Liverpool en París.

El gran favorito para reforzar el ataque del Real Madrid después del fiasco de Mbappé

Cuando pase la final de la Champions League, el Real Madrid se centrará en las salidas y en los fichajes de cara a la próxima temporada. Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni podrían ser los primeros en llegar.