Exclusiva: Florentino Pérez reacciona a la lista de Luis Enrique

Florentino Pérez le ha dolido no tener jugadores del Real Madrid con España en la Eurocopa y siente la necesidad de reforzar el patrimonio nacional en verano.

Exclusiva: Florentino Pérez reacciona a la lista de Luis Enrique
Exclusiva: Florentino Pérez reacciona a la lista de Luis Enrique

Luis Enrique, en Las Rozas, bajo una pantalla, soltó el bombazo del verano: ni un jugador español del Real Madrid en la lista para ir a la Eurocopa.

Empezó a recitar nombres y se cargó a Sergio Ramos, además de pasar totalmente de largo en el nombre de Nacho Fernández y su temporadón realizado en el club blanco.

“Porteros: Unai Simón, David De Gea, Robert Sánchez Defensas: José Gayá, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián Ruiz Delanteros: Dani Olmo, Mikel Oyarzábal. Álvaro Morata, Gerard Moreno, Ferrán Torres, Adama Traoré y Pablo Sarabia”, comentó.

Un hecho que ha dejado muy tocado a Florentino Pérez. El presidente considera que es importantísimo tener a futbolistas españoles en la lista de convocados. No tener representación madridista con España le ha dejado tocado.

El presidente del Real Madrid cree que la Eurocopa es un gran escaparate internacional y que cuantos más jugadores del club haya en sus selecciones es mejor, a pesar del cansancio o posibles lesiones y problemas que repercutan a la propia entidad.

El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa

Quiere españolización

En el caso de España, más todavía, al ser el Real Madrid el principal representante mundial del fútbol español. A Florentino le ha dolido mucho que no haya ni un jugador presente en la convocatoria de Luis Enrique.

La respuesta que prepara pasa por realizar fichajes nacionales importantes. En agenda tiene a Pau Torres y en caso de perder a Sergio Ramos, de forma definitiva, irá a por su fichaje.

También espera, además, que los Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco tengan hueco en la futurible plantilla y se ganen entrar en las futuribles listas de la selección.

Bale está en el Real Madrid y promete "caos" por su decisión de futuro