Exclusiva: Florentino Pérez está cada vez más convencido de que Mbappé será madridista

Florentino Pérez cada vez está más convencido de que Mbappé jugará en el Real Madrid y se negará a renovar con el PSG.

Exclusiva: Florentino Pérez está cada vez más convencido de que Mbappé será madridista
Exclusiva: Florentino Pérez está cada vez más convencido de que Mbappé será madridista

El Real Madrid y Kylian Mbappé están preparados para unir sus caminos. Florentino Pérez cada vez lo tiene más claro: el crack francés jugará en el nuevo Santiago Bernabéu. Mantiene en espera su renovación y eso es un claro indicativo de que piensa en blanco.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y el Real Madrid quiere tener a Mbappé como estandarte de su plantilla. El galo tuvo la oportunidad de llegar al club en 2017, pero estaba la BBC. Esperó su momento y decidió fichar por el PSG. Ahora sí que parece que llegó su gran oportunidad de ser la nueva estrella madridista.

Un fichaje galáctico del que suspira todo el madridismo y del que Florentino Pérez cada vez tiene más claro. El presidente madridista empieza a estar realmente convencido de que fichará a Mbappé, más pronto que tarde, y que se negará a renovar por el PSG.

Esa condición llevaría el fichaje al límite: o bien para 2021 pagando una cantidad pactada… o para el 2022, totalmente gratis, en un escenario que ningún miembro del PSG quiere escuchar.

La reacción del Real Madrid a la 'resurrección' de Gareth Bale y Luka Jovic

Mbappé sigue dándoles largas

Pochettino fue el último que le dio alas a Florentino Pérez para pensar en eso. El entrenador aseguró que llevan mucho tiempo tratando de convencer a Mbappé. Por ello, el presidente opina que ‘si no ha renovado ya…’, por algo será.

"Es una situación que el club se está manejando desde hace tiempo. Es una cuestión de jugador y club. Ahora estamos centrados en alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto desde principios de temporada", explicó el entrenador del PSG.

El derbi marca distancias entre Isco y Zidane: el malagueño, más dolido que nunca