Exclusiva: Florentino pagaría los 75 millones por Koundé si no fuera por la pandemia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera a Jules Koundé uno de los mejores defensas centrales

04 de Marzo de 2021
Exclusiva: Florentino pagaría los 75 millones por Koundé si no fuera por la pandemia
Exclusiva: Florentino pagaría los 75 millones por Koundé si no fuera por la pandemia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y el jugador que más le gusta es el zaguero francés del Sevilla, Jules Koundé.

El joven defensa central llegó al Sevilla por 20 millones de euros. Se ha hecho un hueco en el once titular de Julen Lopetegui y ha despertado el interés de los grandes clubes europeos con sus sobresalientes actuaciones.

El Real Madrid da un paso atrás en el fichaje de Jules Koundé: su precio es desorbitado

Uno de esos equipos es el Real Madrid, que tiene a Koundé en su agenda. Sin embargo, la directiva blanca no cree que puedan fichar al francés ya que el Sevilla reclama 75 millones de euros para dejarle marchar.

Según ha podido saber Don Diario, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar esos 75 millones de euros si no fuera por la pandemia del coronavirus, que ha afectado a las arcas del club.

El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por el fichaje de Jules Koundé

Koundé ha demostrado que está preparado para dar el salto a un equipo de primer nivel y todo apunta a que este verano se marchará del Sevilla a cambio de una importante suma de dinero.

El Real Madrid intentará que le salgan las cuentas para hacerse con los servicios de este joven defensa, al que Florentino Pérez ve como uno de los mejores del mundo dentro de unos años.

El Real Madrid pone condiciones a Koundé: el fichaje más deseado, en el aire

Koundé tiene ofertas para irse

Además del Real Madrid, otros equipos como el Manchester City, el Manchester United y el París Saint Germain le siguen de cerca y están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Cuando acabe el curso, el Sevilla escuchará ofertas por Koundé aunque no están dispuestos a dejarle marchar por menos de 75 millones de euros ya que le ven como uno de los mejores zagueros a día de hoy.