Exclusiva: Florentino cree que la Superliga arrancará en la 2022-23

  • Deportes
  • 27-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Judith Jiménez

La Superliga sigue en marcha y Florentino Pérez cree que podrá arrancar en la temporada 2022-2023.




Florentino Pérez lo tiene todo preparado para que la Superliga europea vea luz y se convierta en el nuevo torneo referencia del planeta fútbol.

El presidente está harto de las manipulaciones de Tebas y de los ‘robos’ económicos de Ceferin y, junto a Barça y Juve, como núcleo duro, cree en la nueva competición.



El fútbol no es de los fans y la Superliga pretende que así sea. Todo sigue vivo, en pie, y a la espera de que se termine oficializando la fecha del inicio.

Según ha podido saber Don Diario, se maneja entre los meses de febrero y abril de 2022 como la fecha exacta en la que se podrá dar por oficial.



Florentino Pérez está esperando un fallo favorable en los tribunales y la Superliga se pondrá en marcha, tras eso, dentro de 8-10 meses. Es decir, todo apunta a que la próxima temporada ya que podrá arrancar con el nuevo torneo.

La idea pasaba por iniciarla en la 2021-2022, es decir, en la que arrancará dentro de dos meses, pero las trabas de la UEFA y la espantada de algunos equipos han hecho que todo se atrase. Sin embargo, con el tribunal a favor, la Superliga se pondrá en marcha.



Ramos lanza su 'venganza' contra Florentino Pérez: es "una máquina"

JP Morgan mantiene su oferta

Cabe decir que el fondo de inversión JP Morgan sigue con su oferta en pie. No se ha borrado nadie, debido a las fuertes penalizaciones, pero sí que Madrid, Barça y Juve son los tres que más están trabajando para que termine llegando a buen puerto.



La Superliga, aunque no lo parezca por todo lo hablado sobre la misma, está más cerca que nunca de ser una realidad. Florentino, Laporta y Agnelli dan unas últimas pinceladas para trasladarla al público próximamente.

Los tres pasos que prevé el Madrid si Mbappé renueva: Haaland, el primero

Facebook Twitter

Deja tu Comentario