Exclusiva: Esto responde el Real Madrid sobre el hipotético fichaje de Raheem Sterling

El futbolista inglés del Manchester City ha sido vinculado con el Real Madrid.

18 de Febrero de 2020
Exclusiva: Esto responde el Real Madrid sobre el hipotético fichaje de Raheem Sterling
Exclusiva: Esto responde el Real Madrid sobre el hipotético fichaje de Raheem Sterling

El Manchester City, que ha sido sancionado sin participar en competiciones europeas durante las dos próximas temporadas, podría perder a una de sus estrellas.

Se trata del futbolista inglés Raheem Sterling, que ha sido vinculado en los últimos meses con grandes equipos europeos como el Real Madrid. (¡¡Bombazo!! Sterling decide fichar por el Real Madrid)

Según ha podido saber DonDiario, Sterling no entra dentro de los planes del conjunto blanco a corto plazo por 'culpa' del Brexit ya que a partir del 1 de enero será extracomunitario (algo similar a lo que pasará con Bale).

Fuentes del entorno de la directiva del Real Madrid han explicado a este medio que el club tiene todas las plazas ocupadas y jugadores esperando turno como Reinier o Kubo.

Aún así, hay una posibilidad para que Raheem Sterling se convierta en futbolista del Real Madrid el próximo verano y tiene que ver con su contrato.

Sterling podría tener una cláusula en su contrato que le permitiría rescindir su contrato con el cuadro 'citizen' si no disputa competición europea. (¡¡No es Sterling!! El único jugador del Manchester City al que Zidane ficharía con los ojos cerrados)

Sterling, descartado

La citada cláusula solo es una especulación por lo que el Real Madrid lo tiene prácticamente descartado porque no tiene hueco para un extracomunitario más.

Sterling no se ha pronunciado sobre su futuro ya que prefiere esperar a ver que decisión toma la justicia tras el recurso presentado por el Manchester City.