Exclusiva: Erling Haaland ya ha preguntado a cuatro compañeros por el Madrid

  • Deportes
  • 23-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El futbolista noruego ha querido conocer de primera mano las impresiones de cuatro compañeros que podían contarle cosas sobre el club blanco




El Real Madrid quiere fichar a Erling Haaland y el delantero noruego está como loco por jugar en el club blanco. El crack del Borussia Dortmund lleva tiempo interesándose por lo que se cuece en el Santiago Bernabéu y según ha podido confirmar DonDiario ha preguntado ya al menos a cuatro compañeros que han estado en el club o que tienen relación con futbolistas que están en el Real Madrid.

Al igual que el Madrid prepara informes sobre Haaland para tomar una decisión, el noruego quiere saber cómo es estar en el mejor club del mundo. Si se sentirá cómodo, cómo tratan a los futbolistas, cómo son las instalaciones de Valdebebas... Son muchas cuestiones que ha podido conocer de primera mano gracias a su excelente relación con Martin Odegaard, para comenzar.



El Real Madrid lee un guiño entre líneas tras el último mensaje público de Erling Haaland

Su compatriota es una persona que en el Real Madrid consideran clave para cerrar el fichaje del delantero. Su buena relación es una de las bazas que tendrá Florentino Pérez para convencer al ariete nórdico. Haaland ya ha preguntado a Odegaard cómo es trabajar en el Real Madrid y las impresiones son positivas. A pesar de su mala experiencia hasta la fecha en el club, Martin admite que el Real Madrid es otro mundo.



Otro compañero al que Haaland ha querido consultar sobre el club blanco ha sido el brasileño Reinier Jesús, que disputó con el Castilla media temporada el curso pasado. El brasileño también le ha hablado maravillas. Lo mismo que el año pasado Achraf Hakimi, al que también le preguntó por las bondades de jugar en el mejor equipo del mundo. El canterano madridista también le habló muy bien de su etapa en España.

El hermano de Eden Hazard, el último

Además de estos tres ex futbolistas del Real Madrid (dos de ellos siguen siendo propiedad del club blanco), Haaland también ha preguntado a Thorgan Hazard, hermano del madridista Eden Hazard, por la situación de éste.



Haaland se ha interesado sobre el trato que ha recibido Eden en estos primeros dos años en el Real Madrid y Thorgan le ha comentado que el ex del Chelsea está encantado con lo que hay dentro del club, pero no tanto con lo de fuera.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane



El noruego ya sabe que para jugar en el Santiago Bernabéu hay que saber dominar la presión a la que somete la opinión pública y los medios de comunicación. Pero también sabe que el club ha tratado a Hazard con mucha paciencia y comprensión a pesar de los múltiples problemas físicos que ha tenido el belga y que tienen en vilo al madridismo.

A Haaland le ha convencido lo que hasta ahora ha escuchado sobre el Real Madrid. Ni una sola mala palabra ha recibido como feedback. El noruego, si tenía alguna duda, lo tiene cada vez más claro...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario