Exclusiva: enfado mayúsculo del Real Madrid con Brasil por Casemiro, Militao y Vinicius Jr

Casemiro, Militao y Vinicius Jr están concentrados con Brasil y desde el Real Madrid no entienden como no los han liberado.

06 de Septiembre de 2021
Exclusiva: enfado mayúsculo del Real Madrid con Brasil por Casemiro, Militao y Vinicius Jr
Exclusiva: enfado mayúsculo del Real Madrid con Brasil por Casemiro, Militao y Vinicius Jr

En la noche del domingo, en lo que iba a sucederse el superclásico de Sudamérica, se vivió un auténtico caos.

Miembros del Gobierno y de Sanidad interrumpieron el Brasil-Argentina, en el minuto 6, para llevarse del campo a 4 futbolistas. Eran Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía los que salían escoltados del campo.

El motivo de esa interrupción era por ver a estos cuatro futbolistas en anteriores días por la Premier League y se catalogó de "emergencia sanitaria grave" en Brasil.

El partido se interrumpió y, lógicamente, se suspendió. Algo que ha irritado a miembros de la directiva del Real Madrid por el trato recibido como club español.

A los de la Premier League los excusaron, pero tras el fallido Brasil-Argentina, en el seno madridista creen que Casemiro, Militao y Vinicius Jr deberían volver.

El asunto es grave y podría conllevar en la pérdida de esos tres futbolistas para los próximos compromisos importantes.

Las ventas del Real Madrid en 2022 para encajar a Mbappé y Haaland

El Madrid-Celta, a la vuelta de la esquina

Está previsto que Casemiro, Militao y Vini Jr vuelvan el mismo sábado, antes del partido del domingo, y lo hagan con el virus FIFA muy presente. Algo que les imposibilitará estar en la vuelta al Bernabéu.

Ancelotti también lleva un buen mosqueo encima y no entiende como no podrá contar con los tres futbolistas, fundamentales, que fueron titulares en su último once inicial.

Sergio Ramos filtra que Mbappé no fichará por el Madrid: renovará con el PSG