Exclusiva: en el Real Madrid piensan que Vinicius ha retratado a Martin Odegaard

La actitud de Vinicius Jr contrasta con la de Martin Odegaard en Valdebebas.

Exclusiva: en el Real Madrid piensan que Vinicius ha retratado a Martin Odegaard
Exclusiva: en el Real Madrid piensan que Vinicius ha retratado a Martin Odegaard

Vinicius Jr y Martin Odegaard son dos de las mejores apuestas de futuro que ha hecho el Real Madrid en los últimos años.

Ambos pasaron por un inicio difícil, en el Real Madrid Castilla, y ambos tenían que trabajar muchísimo para poder ganarse un hueco.

El brasileño tenía por delante a Hazard y el noruego tenía por delante a Modric. Uno tiene una actitud y el otro tiene absolutamente la contraria.

Vini Jr trabaja para tener minutos y lo hace desde el silencio, sin broncas, con una amplia sonrisa en su rostro y con la idea de triunfar en el Real Madrid.

Por el contrario, Odegaard es la viva imagen de lo contrario. Es suplente de todo un Balón de Oro como Luka Modric y no lo acepta. Quiere un rol titularísimo que ahora es imposible de obtener.

El noruego, lejos de estar callado, muestra su mal estar y se aprecia en su apatía sobre el terreno de juego. El Arsenal aprieta para ficharlo y será definitivo. No volverá a salir cedido.

Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para lograr su último gran contrato

Vinicius se gana el futuro

La actitud del brasileño ha sido siempre muy positiva, luchando por un puesto pese a saberse por detrás de otros compañeros.

Por eso en el club creen que triunfará de blanco, al contrario que el nórdico, que no ha querido luchar y deja una muy mala imagen en la entidad

El PSG cree que es más rentable perder a Mbappé gratis en 2022 que venderlo este verano