Exclusiva: en el Real Madrid creen que Haaland rechazaría un "cheque en blanco"

El Borussia Dortmund está dispuesto a subirle el sueldo a Haaland...pero en el Bernabéu están convencidos de que el noruego rechazaría, incluso, un cheque en blanco de los alemanes.

08 de Octubre de 2021
Exclusiva: en el Real Madrid creen que Haaland rechazaría un "cheque en blanco"
Exclusiva: en el Real Madrid creen que Haaland rechazaría un "cheque en blanco"

El Real Madrid tiene cifrado el objetivo de juntar a Haaland y Mbappé en 2022. Florentino Pérez quiere un verano de ensueño y se encamina a poder tenerlo... El presidente sueña con tener a los dos cracks y, sobre todo, a Mbappé parece tenerlo encarrilado. Solo falta atar el trato con Mino Raiola por Erling.

El futbolista noruego es el otro gigante (XXL) galáctico del Real Madrid. El nórdico tiene las ideas muy claras, no se anda con chiquitas, y en el Bernabéu creen que su carácter les beneficiará para poder emprender su fichaje y lanzarse a por él. En el club blanco esperan que Haaland dé el paso próximamente.

Han sonado ofertas de todos los colores, como sucede con Mbappé, para tratar de renovar a su buque insignia, pero él se mantiene firme y ya en Alemania cuentan que ha rechazado 15 millones de euros para situarse entre los mejores pagados del mundo y para seguir en el Signal Iduna Park.

Una cantidad a la que, presumiblemente, el Real Madrid no podría llegar ya que el que más cobra actualmente es Hazard/Bale y mantiene un salario de 14 millones de euros, netos, anuales. Cifras disparadas ya que Cristiano Ronaldo se elevó a los 21 'kilos' y eso se entendió como algo totalmente desproporcionado y dado por la calidad del propio jugador... y, por supuesto, por la historia formada en el club.

Mbappé y Haaland tendrían un salario acorde, pero no superarían ese límite, por lo menos de momento, para colocarse en el salario que sí que ganaba CR7 en el Bernabéu. Todo irá en función de su evolución como madridista, en caso de fichar, y a partir de ahí se estudiará qué hacer con ellos.

En el Bernabéu creen, al igual que pasa con Mbappé, que "la cosa no va de dinero". Reiteran que están convencidos de que Haaland rechazaría un "cheque en blanco" por tal de firmar por el Real Madrid. Si el Dortmund le pone 30 'kilos' sobre la mesa, por ejemplo, y dobla su oferta... saben que el noruego la rechazará.

Las alternativas a Mbappé: el plan de Florentino si el francés se queda en el PSG

En Dortmund hablan del sustituto

Desde Alemania, en las últimas semanas, ya han empezado con los rumores del posible sustituto que tendrá Haaland en el Borussia Dortmund y fue Watzke, el CEO y Director General, el primero que citó que el noruego está en el trampolín de salida y que mantiene interés de firmar por el Madrid.

"Es una personalidad independiente. De todos modos, en algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce", comentaron hace pocos días.

Exclusiva: el Madrid renunciará definitivamente al fichaje de Mbappé si renueva con el PSG