Exclusiva: en el Real Madrid consideran que Modric es mejor de lo que fue Zinedine Zidane

  • Deportes
  • 13-12-2021 | 10:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, está a un gran nivel a pesar de sus 36 años


Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, está a un nivel muy alto esta temporada a pesar de sus 36 años y lo volvió a demostrar en el derbi ante el Atlético de Madrid, en el que se volvió a exhibir ayudando al club blanco a sumar los tres puntos en el Santiago Bernabéu.

Modric tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 pero el plan del Real Madrid es renovarle hasta 2023 ya que parece que por él no pasan los años. Tras el encuentro ante el Atlético de Madrid, personas de la cúpula del conjunto merengue comentaron que era de los mejores del mundo.



El Real Madrid toma una importante decisión sobre el futuro de Modric

Uno de los temas que se pusieron sobre la mesa es si Luka Modric ha superado ya a Zinedine Zidane, una leyenda del madridismo y uno de los mejores futbolistas de la historia. Para muchos, el croata está ya entre los mejores de la historia del fútbol y eso que aún no ha colgado las botas.



Aunque Zidane y Modric son totalmente diferentes en cuanto a estilo de juego y han jugado en dos épocas distintas, la mayoría de personas que participó en el debate coincidió en que Modric es mejor de lo que fue en su día el francés Zinedine Zidane, que ha dado mucho al madridismo.

A nivel jugador, Modric pasará a la historia por delante de Zinedine Zidane. Si que es cierto que el francés, como entrenador, ha conseguido algo que nadie más ha hecho: ganar la UEFA Champions League con un mismo equipo en tres temporadas consecutivas.



Nadie sabe donde está el techo de Modric ya que el futbolista sigue jugando como si estuviese por debajo de los 30 años cuando va camino cumplir 37. El croata se ha puesto como reto llegar al Mundial de Catar de 2022 y, para ello, debe rendir al máximo nivel.

El Real Madrid echa el ojo al 'nuevo Modric': termina contrato en 2022 y quiere jugar en el Bernabéu



Preparación durante la pretemporada

Luka Modric sabe que cada año tiene que esforzarse un poco más para estar a un nivel alto y desde la pretemporada comenzó a prepararse para aguantar durante todo el curso a este nivel. Por ahora, ningún futbolista es capaz de quitarle el puesto en el once titular.

Su idea es seguir en el Real Madrid todo el tiempo que sea posible, hasta que el cuerpo aguante o hasta que el entrenador decida que debe dar la titularidad a otro futbolista. A día de hoy, no parece que ese momento, el de marcharse o colgar las botas, esté próximo por lo que el madridismo puede estar tranquilo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario