Exclusiva: en el Madrid ven insuficiente el alegato de futuro de Mbappé

  • Deportes
  • 12-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid espera que Mbappé dé un paso más contundente para salir de París,




El Real Madrid está preparado para afrontar el fichaje de Mbappé, tras la Eurocopa, y ya afila los dientes para poder conseguirlo.

Esperaban una reacción del futbolista a las palabras de Al Khelaïfi… y la han tenido. En el club blanco, sin embargo, se considera como algo demasiado “frío” y que se queda como insuficiente.



En la entidad madridista esperan que Mbappé dé un paso más allá y con ello poder empezar las negociaciones, de cara (y a las buenas), con el propio club parisino.

Lo que, de momento, está sobre la mesa es algo que ayuda, pero sigue siendo insuficiente para meter baza por su fichaje.



"Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo", contó Mbappé en France Football, a pocos días de iniciar la Eurocopa.

"Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta", matizó entre un mar de dudas.



El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida

Obligado a dar la cara

La idea de Mbappé pasaba por despedirse del PSG con su carta en Instagram, de agradecimiento, pero todo ha cambiado y las palabras de Al Khelaïfi obligarán a que salga públicamente a decir que quiere fichar por el Real Madrid y que el salto de su carrera está saliendo del Parc des Princes.



Es la maniobra que ha provocado el propio jeque parisino al asegurar que Mbappé no saldrá ni en 2021 ni gratis en 2022 y que estará toda la vida en el PSG.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé

Facebook Twitter

Deja tu Comentario