Exclusiva: el Real Madrid ya ha avisado a Mbappé de la guerra sucia que le harán en París

  • Deportes
  • 01-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

A Kylian Mbappé le esperan 4 meses infernales en París; recibirá una máxima presión mediática...por tal de que firme su renovación.




Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid esta temporada... y deberá seguir esperando para cumplir su sueño.

El 1 de enero quedará totalmente liberado y su futuro ya no estará ligado a la entidad del PSG.



Tuvieron su oportunidad con la oferta sobre la mesa que le planteó el club blanco (223 millones de euros) pero no dieron respuesta. La pelota está en el tejado del jugador.

No será fácil ya que se esperan presiones de todo tipo en Francia. 4 meses de absolutas incertezas y en los que se remará desde París para conseguir el "sí" de Mbappé y de toda su familia.



Mbappé ayer mismo dejó claro que descuenta días en el calendario y resposteó una imagen en la que le alentaban a "aplazar" su sueño y esperar. Lo tuvo que borrar, casi de forma inmediata, por la recupercusión que tuvo.

El PSG está rabioso con el Madrid: no le ha dejado ni las migajas



Presión mediática

En el club blanco han advertido a Kylian de que va a recibir muchas más presiones en los próximos meses, y que puede incluso que le intenten meter en algún lío como sucedió con Neymar y otros jugadores en el pasado. Y si nada de esto funciona, le mandarán a la grada

Ha sido a través de intermediarios, muy cerca del entorno del jugador, y con el propio Benzema, que lidera la concentración de Les Bleus, siendo uno de sus máximos apoyos en Francia. Le esperan meses duros, pero si resiste... fichará por el Real Madrid totalmente gratis.



Exclusiva: el papel clave del Barça en el fichaje de Camavinga por el Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario