Exclusiva: el Real Madrid ve más fuera a Raphael Varane que a Sergio Ramos

  • Deportes
  • 26-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Francisco Rubio


Fuentes del club blanco creen que es más probable que se vaya el francés a que lo haga el capitán

El Real Madrid cree que Sergio Ramos tiene más posibilidades de seguir en el club blanco la próxima temporada que Raphael Varane. A pesar de la situación de ambos, en el Santiago Bernabéu creen que el sevillano acabará renovando y que el verdadero problema lo tienen con el francés, que acaba contrato en 2022.

La defensa del Real Madrid podría cambiar completamente de cara a la temporada que viene debido a las circunstancias de ambos futbolistas. Si los dos se acaban marchando, Florentino Pérez tendrá que acudir al mercado. De momento, David Alaba ya está cerrado por el club a falta de confirmación oficial y se incorporará desde el 1 de julio a la disciplina merengue.


Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

El capitán del Real Madrid no ha renovado su contrato y desde el pasado 1 de enero tiene libertad para negociar con quien quiera. Las ofertas de renovación que el club le ha presentado no parecen haberle convencido, pero aun así hay esperanza en que siga.


En cambio, la situación de Raphael Varane es diferente. El central francés tampoco ha renovado, pero aunque acaba contrato un año más tarde, se encuentra en una posición negociadora fuerte para salir del Real Madrid si así lo desea. El club no rechazaría una oferta interesante por él dadas las circunstancias, si el jugador no quiere continuar más allá del término de su vínculo con la entidad.

Sergio Ramos sí, Raphael Varane no

A pesar de que el contrato de Sergio Ramos acaba antes que el de Varane, en el Real Madrid creen que va a suceder justo lo contrario de lo que parece: será Sergio quien se quede y Raphael quien se vaya.



Fuentes consultadas por DonDiario aseguran que el futuro de los dos jugadores está en el aire, pero que las sensaciones son diferentes. En el caso de Sergio Ramos, creen que está haciendo tiempo para que el Real Madrid le haga una mejor oferta y acabar renovando. Respecto al francés, sin embargo, creen que anunciará su deseo de marcharse a final de temporada.

Último tren para Sergio Ramos: Florentino Pérez se sentará con él antes del Liverpool

Pase lo que pase, el Real Madrid no cerrará la puerta a nadie. El deseo del club es que los dos sigan formando pareja en el centro de la defensa algunos años más. Pero depende de ellos.

En las próximas semanas se esperan novedades respecto a la situación de Sergio Ramos. Por otro lado, respecto al futuro de Varane, no será hasta final de temporada cuando se sepa qué va a pasar con él. Solo hay dos posibilidades: renovación o traspaso.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario