Exclusiva: el Real Madrid tiene un acuerdo con Ilaix Moriba para 2022

  • Deportes
  • 25-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid e Ilaix Moriba han llegado a un acuerdo: jugará de blanco si no renueva con el Barça




Ilaix Moriba y el Real Madrid tienen un acuerdo para el fichaje del futbolista por el club blanco en 2022, a coste cero. El centrocampista del Barça sigue sin renovar, no alcanza un acuerdo con Laporta y las perspectivas no son buenas. 

Por este motivo, y en el marco de la nueva política de austeridad de la entidad presidida por Florentino Pérez, el Real Madrid ha pasado al ataque poniéndose en contacto con el entorno del jugador azulgrana, según ha podido confirmar DonDiario.



Raiola le ofrece al Real Madrid, por última vez, el fichaje de Pogba

El Real Madrid le ha arrancado a Ilaix Moriba la promesa de firmar con el conjunto merengue si finalmente no renueva con el Barça. Dicha renovación es prioritaria para el canterano azulgrana, que desea continuar en el Camp Nou. No obstante, ha prometido al Real Madrid que no firmará con ningún otro club: si no renueva, llegará gratis al Santiago Bernabéu.



La situación es muy tensa en Barcelona con el caso Ilaix precisamente por el temor a que el centrocampista firme con el Real Madrid. A sus 18 años, Ilaix está llamado a ser uno de los box to box más destacados de la próxima década en el fútbol europeo.

Temor en Barcelona

El FC Barcelona está haciendo todo lo posible por renovar al jugador, que exige unas cantidades a la altura de jugadores contrastados a pesar de que apenas lleva unos meses en el primer equipo. Cantidades que en este momento el Barça no puede permitirse.



Los culés están tratando de amedrentarle a base de amenazas y le han apartado no solo de la disciplina del primer equipo, sino también de la del filial. El Barça está dispuesto a dejarle un año en la grada si no renueva su contrato. Y es precisamente porque en el Camp Nou ya tienen constancia de que si no aceptan las condiciones del futbolista, este acabará en el eterno rival.

El Madrid tiene en mente una revolución de cara a 2022 con la llegada de jugadores de presente y de futuro a coste cero. Especialmente en el centro del campo, donde además de Ilaix pueden llegar gratis a Chamartín otros futbolistas como Goretzka o Camavinga.



El Madrid ficha a la mayor perla que se recuerda en años (y ya lo comparan con los inicios de Messi)

La sucesión del centro del campo que dominó Europa durante más de un lustro ya empieza a coger forma e Ilaix figura en los planes. Si el Barça no se rasca el bolsillo para renovarle, será merengue en menos de un año.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario