Exclusiva: El Real Madrid puede hablar belga la temporada que viene

Romelu Lukaku se ha ofrecido al Real Madrid para convertirse en el tercer belga de la próxima plantilla merengue

08 de Diciembre de 2018
Exclusiva: El Real Madrid puede hablar belga la temporada que viene
Exclusiva: El Real Madrid puede hablar belga la temporada que viene

El Real Madrid sigue tanteando el mercado en busca del delantero centro ideal para reforzar el ataque. Suenan Cavani, Icardi o Piatek para hacerle la competencia a Benzema, pero entre todos estos nombres se ha colado uno nuevo: el de Romelu Lukaku. El delantero del Manchester United, según ha podido confirmar donDiario, se ha ofrecido al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Romelu Lukaku quiere jugar en el Santiago Bernabéu al lado de sus compatriotas Eden Hazard, que llegará el próximo verano, y Thibaut Courtois. Y el Real Madrid no le haría ascos a juntar a los tres futbolistas en el club blanco. Desde el club blanco han recibido con sorpresa el ofrecimiento del futbolista del Manchester United, de 25 años. No obstante, éste tiene una condición: José Mourinho no puede ser el entrenador del Real Madrid, ya que no se está entendiendo con él en Old Trafford.

Lukaku quiere dejar el Manchester United… y piensa en blanco

El Manchester United está atravesando una crisis de juego y resultados realmente preocupante que tiene a José Mourinho en el filo de la navaja. La mala relación del portugués con algunos futbolistas parece ser la clave, y Lukaku es uno de los hombres que más descontentos están con la gestión del portugués.

El delantero ha perdido espacio en favor de otros compañeros en los diablos rojos, y por eso busca una salida a un equipo top que necesite de un ‘9’. Sabedor de que el Real Madrid anda buscando un efectivo para esa posición, el agente de Lukaku no ha dudado en llamar a la puerta del club blanco para ofrecer al belga. En Concha Espina ya se valoró la incorporación de Lukaku el pasado verano después de su brillante Mundial de Rusia, pero las altas exigencias del United echaron para atrás al Madrid.

Con contrato hasta 2022, Lukaku solo saldrá de Old Trafford previo pago de una importante cantidad de dinero que el Real Madrid no está dispuesto a ofrecer. Será difícil, por tanto, que el belga pueda recalar en el Bernabéu. Eso sí, en el club blanco es una opción que gusta y que estudiarán en profundidad por si se puede llevar a cabo la operación a un precio razonable.

La condición de Lukaku: ‘No’ a Mourinho

El agente de Lukaku, en cualquier caso, ha dejado claro que el delantero solo ficharía por el Madrid si José Mourinho no se convierte en el próximo entrenador del club blanco. Si el luso recala en Chamartín, el delantero no tendría inconveniente en quedarse en el equipo británico para intentar ganarse la confianza del nuevo entrenador. El problema es Mou, no el United, por lo que si el problema se traslada a Madrid él se quedaría en Manchester…

El Real Madrid puede hablar belga

El Real Madrid contará la próxima temporada con Courtois y Hazard en sus filas, pero además el club blanco tiene sobre la mesa otros nombres de la selección tercera clasificada en el Mundial: Lukaku y de Kevin De Bruyne. El primero porque se ha ofrecido y el segundo porque gusta y mucho en Chamartín, aunque se trata de otra operación imposible. Aunque ya saben aquello que dice Florentino Pérez: en el diccionario del Madrid no existe la palabra imposible...