Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

El club blanco sabe que Mbappé quiere jugar en el Madrid y que hará todo lo posible, pero hay voces en el club que temen que pueda renovar

01 de Septiembre de 2021
Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022
Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

El Real Madrid no las tiene todas consigo respecto al fichaje de Mbappé por el club blanco en 2022. Hay optimismo y confianza, pero no garantizan al 100% que el fichaje del francés vaya a ser una realidad.

Después de lo sucedido en este reciente mercado de fichajes, el club blanco no pone la mano en el fuego por la llegada de Mbappé dentro de un año. Según ha podido confirmar DonDiario en exclusiva, hay personas en la cúpula madridista que consideran que va a ser muy complicado que el delantero consiga aguantar la presión del PSG.

Exclusiva: el Real Madrid ya ha avisado a Mbappé de la guerra sucia que le harán en París

Kylian Mbappé quiere jugar en el Madrid y eso lo saben, el francés ha hecho todo lo posible para firmar este mismo verano pero el PSG ha cerrado la puerta de malas maneras.

Precisamente son las maneras del PSG las que preocupan y mucho en el Bernabéu: la resistencia de Mbappé va a ser clave y el francés puede vivir un año de pesadilla en París si continúa sin renovar.

Confianza sí, seguridad no

De este modo, aunque en el club blanco están confiados en que Mbappé va a llegar en 2022, una operación que se cerrará en el próximo mes de enero cuando ya sea agente libre, la seguridad plena de que eso vaya a ocurrir no existe.

Esa es la razón, de hecho, por la que el Madrid ha intentado firmar al francés gastando 200 millones de euros a pesar de que en unos meses tendrá plena libertad para decidir su futuro.

La idea que tienen en el club blanco es la misma: Mbappé quiere venir, el Madrid le quiere, pero en cuatro meses pueden pasar muchas cosas...

El Madrid ya ha activado la operación 2022: 3 fichajes por el precio de Mbappé

Florentino Pérez hará todo lo posible para cumplir el sueño del madridismo. El año 2022 puede ser histórico en el club blanco si se consiguen cerrar todos los objetivos de mercado.