Exclusiva: el Real Madrid no descarta la renovación de Gareth Bale... si lo pide Ancelotti

  • Deportes
  • 08-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid mantendrá a Gareth Bale en plantilla, si hace una gran temporada y si Ancelotti lo pide.




Gareth Bale retó al mundo, tras la Eurocopa, al anunciar un paso de su futuro, de alto impacto, y que levantaría muchos comentarios.

Su Gales quedó eliminada, a las primeras de cambio, pero el de Cardiff no argumentó nada y lo dejó todo como estaba. 



Algunas filtraciones apuntaban a un retorno al Real Madrid para cumplir contrato, hasta el 30 de junio del 2022, y a posteriori una retirada para volver a jugar, en el Mundial de Qatar 2022, y colgar allí las botas con su país.

Esa rocambolesca situación la ha descartado, por completo, el mismísimo jugador y gente cercana a él. No piensa en su retirada, todavía, a pesar de que ya tiene 32 años y se acerca peligrosamente a dicho momento.



En el Real Madrid tienen claro que Bale está "motivado" y que su sonrisa en los entrenamientos permite confiar en una reválida tras los problemas vividos con Zinedine Zidane.

En los primeros partidos del curso, Bale ya ha mostrado ambición e incluso ha girado la opinión de los que pedían una retirada... por una renovación.



La llegada de Mbappé al Madrid puede adelantarse a enero: última oportunidad para el PSG

Ancelotti apuesta por él

El Real Madrid no fichó a Mbappé y ahora confía en Gareth Bale. El Expresso de Cardiff podría incluso a renovar si termina haciendo una gran temporada y si Ancelotti lo pide.



En la directiva son conscientes de que Bale es una apuesta personal de Ancelotti y contentarán al técnico si hay resultados y si el propio italiano termina pidiendo su renovación. Hay caso Bale (y para rato).

Fabrizio Romano desvela un posible fichaje sorpresa para el Real Madrid 2022-23

Facebook Twitter

Deja tu Comentario