Exclusiva: el Real Madrid mantendrá un ojo en Londres para seguir a Bryan Gil

El ex futbolista del Sevilla, de 20 años, gusta mucho en Chamartín y en el club blanco piensan seguirle de cerca durante su etapa en el Tottenham

Exclusiva: el Real Madrid mantendrá un ojo en Londres para seguir a Bryan Gil
Exclusiva: el Real Madrid mantendrá un ojo en Londres para seguir a Bryan Gil

El fichaje de Bryan Gil por el Tottenham es hasta la fecha una de las operaciones más sonadas del verano. El Sevilla traspasó a su canterano al conjunto londinense a cambio del fichaje de Erik Lamela, en una operación que tiene muy pendiente al Real Madrid.

Y es que el club blanco hace mucho tiempo que viene siguiendo al extremo de 20 años, un jugador llamado a convertirse en una estrella nacional. En Concha Espina están decididos a seguir de cerca su evolución.

El Madrid hará todo lo posible para dar encaje en su plantilla a Kubo

Según ha podido confirmar DonDiario en exclusiva, la intención del Madrid es continuar preparando informes del futbolista de Barbate durante su estancia en el Tottenham, con vistas a su posible fichaje en el futuro.

Los ojeadores del Madrid creen que la experiencia que va a ganar en la Premier League le puede ayudar en muchas cosas, especialmente a mejorar físicamente, uno de sus grandes hándicaps para poder triunfar en un equipo grande.

El Real Madrid le sigue desde hace años

Hace varios años que el Real Madrid sigue de cerca a Bryan Gil: es un futbolista que gusta por su velocidad, por su desborde y atrevimiento, aunque le falta pulir algunos detalles.

Tal vez en el Tottenham pueda mejorar lo suficiente como para convertirse, en dos o tres temporadas, en una opción a tener en cuenta para el ataque de los principales clubes del viejo continente.

Cabe señalar que Florentino Pérez tiene intención de españolizar al equipo. Al presidente le duele mucho ver a la Selección Española sin representantes del Real Madrid, y le gustaría disponer en la plantilla de futbolistas nacionales siempre y cuando sean top.

10 cracks mundiales que el Real Madrid puede fichar gratis en 2022

Ahora mismo, el Madrid no tiene acceso a este tipo de jugadores bien porque son intocables en sus equipos y por tanto, muy caros, o bien porque el club no se quiere arriesgar con apuestas jóvenes que también resultarían excesivamente costosos, sin saber si efectivamente pueden acabar siendo los próximos líderes del combinado nacional.