Exclusiva: el Real Madrid está desencantado con la actitud de Mbappé: Haaland le gana por goleada

  • Deportes
  • 25-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

En el Real Madrid cada vez lo tienen más claro: el fichaje prioritario es Haaland.


El Real Madrid está preparado para estudiar todas las posibilidades de fichaje en verano. El gran objetivo es firmar a un galáctico y todo parece indicar que ‘solo puede quedar uno’.

La crisis del coronavirus no permite tener margen de maniobra, pero el objetivo pasa por firmarlos a ambos.


En las oficinas de Valdebebas, sin embargo, empiezan a tener muy clara su prioridad: fichar a Erling Haaland.

El noruego es el objetivo principal de mercado y ha adelantado, por la derecha, a Kylian Mbappé. Algo que parecía impensable hace apenas unos meses.


En el Real Madrid no están del todo satisfechos con la actitud que ha ido mostrando Kylian Mbappé en los últimos partidos. Siempre con líos al ser sustituido y unos ‘aires’ que no están gustando en el club blanco, tal y como ha podido saber Don Diario.

Mbappé debe cambiar de chip y debe mostrar una versión mucho más amable cuando le sustituyan. De lo contrario, tendrá imposible fichar por el Real Madrid… Esa es la única realidad.



El regreso de la BBC puede hacerse realidad: el Real Madrid no lo descarta

La ambición de Haaland enamora

El último episodio con Deschamps vuelve a demostrar que a Mbappé le cuesta encajar las decisiones del entrenador. De vez en cuando se marca partidos como el de ayer, para olvidar.

Haaland, en cambio, tiene siempre ambición y a pesar de que ha cometido algunos errores (con Bono o Meré recientemente) es su hambre la que le hace cometerlos, no la indolencia como es el caso del francés.

Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario