Exclusiva: el Real Madrid escuchará ofertas por Ferland Mendy

El Real Madrid está dispuesto a vender a Ferland Mendy este verano.

Exclusiva: el Real Madrid escuchará ofertas por Ferland Mendy
Exclusiva: el Real Madrid escuchará ofertas por Ferland Mendy

El verano sigue deparando muchas sorpresas en la rumorología y una de las más gordas podría estar dirigida, nuevamente, en el Real Madrid. El club blanco podría terminar vendiendo a Ferland Mendy en esta ventana de fichajes.

El detonante para que estalle la última bomba en la capital de España ha sido un aumento de salario.

El Real Madrid, en época de coronavirus, no puede permitirse renovaciones al alza y tampoco puede permitirse mantener los salarios.

Eso ha hecho que Ferland Mendy subiese al despacho, directamente, y llamase a Florentino Pérez desde sus vacaciones.

El francés cree que merece un aumento de salario, por rendimiento, según apuntan en el Diario Marca… pero la jugada podría torcerse.

El Real Madrid no se contempla estudiar un aumento salarial para ningún futbolista y la petición de Mendy ha causado enfado. En el club no ha sentado bien su petición de mejora salarial y si llega una buena oferta, interesante, por encima de 60 millones de euros, están dispuestos a escucharla y venderlo.

El Madrid ha preguntado por 5 de los 10 mejores delanteros de Europa

Alaba y Miguel en nómina

Los madridistas ficharon a David Alaba, a coste cero, mientras que mantendrán a Marcelo en su plantilla. El brasileño se niega a marcharse y quiere agotar su contrato, a la baja, para estudiar una retirada en el propio Real Madrid.

Además, Miguel Gutiérrez se confirmó como una pieza sólida para el lateral izquierdo y eso aparca, más si cabe, el caso de Mendy y su hipotética salida del Real Madrid. Tiene la puerta abierta si llega una oferta razonable y que satisfaga sus intereses personales.

El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa