Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos

El Real Madrid lo tiene muy claro: señala a René Ramos, hermano y representante, como el culpable del adiós de Sergio.

Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos
Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos

16 años después… Sergio Ramos dice adiós al Real Madrid y se convierte, automáticamente, en una leyenda del club blanco.

Repite el ‘caso Cristiano Ronaldo’ y sale por dinero del club blanco. Jugó con fuego y se quemó, tal y como era de esperar.

En el Real Madrid preparan una despedida con honores y lo harán ‘bonito’ en la escenificación.

Sin embargo, son conscientes que el mayor culpable de su salida es René Ramos, el hermano y representante del capitán.

René ha sido el que le ha ‘calentado’ la cabeza a Sergio Ramos y ha sido el encargado de dinamitar su renovación. Lo hizo en 2015 filtrando falsas ofertas del Manchester United o FC Barcelona, lo hizo en 2019 filtrando que se iba a China… y lo ha repetido.

René Ramos ha sido el máximo causante y ha sido el encargado de envenenar la salida de Sergio Ramos. El Real Madrid dirá adiós a su capitán por su culpa y enfado es mayúsculo.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que renueven a Varane

Ramos decidirá en las próximas horas

Sergio Ramos decidirá en las próximas horas su destino y todavía no tiene nada confirmado. A Florentino Pérez no le consta ninguna oferta por el sevillano, que saldrá como agente libre, mientras que se habla de dos destinos en concreto.

La Premier League, con Manchester United y Manchester City pegándose por acoger al de Camas, y Francia con el PSG como invitado estelar y que querría reunir en su defensa a la pareja Ramos-Varane, a cambio de dejar salir este verano a Mbappé.

El Madrid convence a Ancelotti: las razones para no fichar a Werner