Exclusiva: el Real Madrid cree que será campeón si alcanza los 90 puntos

El club blanco solo se puede permitir un tropiezo en forma de empate

02 de Marzo de 2021
Exclusiva: el Real Madrid cree que será campeón si alcanza los 90 puntos
Exclusiva: el Real Madrid cree que será campeón si alcanza los 90 puntos

El Real Madrid ya está haciendo cuentas tras el 'pinchazo' ante la Real Sociedad y están convencidos de que sus opciones de ganar LaLiga Santander pasan por alcanzar los 90 puntos.

Según ha podido saber Don Diario, el equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene 13 encuentros por delante antes de que termine el campeonato y creen que sus rivales no se dejarán muchos puntos aunque piensan que 'pincharán' en más de una ocasión.

El Real Madrid acerca posturas con Sergio Ramos: hay nueva oferta de renovación al capitán

Por ello, los blancos piensan que deben alcanzar, al menos, los 90 puntos para revalidar el título. Para ello tendrán que ganar 12 de los 13 encuentros que les quedan y empatar el restante.

El Real Madrid tiene encuentros complicados por delante ante el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Sevilla, los otros tres candidatos al título. Además, jugará contra Elche, Celta, Eibar, Cádiz, Betis, Getafe, Osasuna, Granada, Athletic y Villarreal.

Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

El equipo madrileño quiere salvar la temporada ganando, al menos, un título. Por ahora siguen vivos en la Champions League y LaLiga Santander y no están dispuestos a tirar la toalla bajo ningún concepto.

El empate ante la Real Sociedad les alejó un poco de su objetivo en el campeonato de la regularidad pero el Real Madrid tiene claro que repitiendo lo logrado en la recta final del pasado curso podrían proclamarse campeones.

Florentino Pérez considera que Sergio Ramos tiene demasiado poder en el Real Madrid

Derbi ante el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid será el próximo rival del Real Madrid en LaLiga Santander. De sumar un triunfo ante los colchoneros, la competición se apretaría y el equipo blanco volvería a tener opciones.

Sin embargo, una derrota ante los colchoneros dejaría al Real Madrid a ocho puntos con un partido más. En este caso, los blancos dirían adiós a la liga de forma casi definitiva.