Exclusiva: el Real Madrid cree que el mes de marzo es clave para fichar a Mbappé

  • Deportes
  • 28-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Leonardo sigue presionando a Kylian Mbappé y en el Real Madrid creen que puede ser contraproducente.




El Real Madrid está preparado para el asalto final al fichaje de Kylian Mbappé. El PSG está contra las cuerdas ya que el crack francés sigue sin renovar su contrato.

Leonardo está presionando al jugador para que renueve y en el club blanco creen que puede ser contraproducente y que ese ultimátum puede derivar en desencuentro y más temprano que tarde en la llamada que todos esperan en el Bernabéu por parte del PSG para negociar.



Mbappé sigue dándole largas al PSG y en el Real Madrid crece el optimismo. Cada vez hay más confianza en las posibilidades de que termine vistiendo la elástica blanca, en la próxima temporada, mientras que en París cada vez hay más pesimismo.

En el Parc des Princes siguen insistiendo… quizá de tanto insistir y seguir siempre con lo mismo, al final lo acaban rompiendo y echando todo al traste. Es la opinión, por lo menos, del propio Real Madrid. Los madridistas saben que esa situación se puede dar y la están esperando.



Florentino ya tiene a su propio 'Mbappé': "El Real Madrid le quería más que a nadie"

Mbappé vuelve a brillar… y de blanco

Mbappé, mientras, guarda silencio y sigue haciendo lo que mejor sabe. Ayer le metió un doblete al Dijon, en el 0-4 de la Ligue 1, otra vez vistiendo la camiseta blanca.



En el Camp Nou se lució de blanco y en Francia, otra vez, vuelve a convertirse en súperMbappé cuando viste ese color. Prueba de ello fue el doblete que anotó en la nueva jornada liguera. Ya suma un total de 23 goles y ha dado otros 9 en 2.364 minutos jugados.

Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid



Facebook Twitter

Deja tu Comentario