Exclusiva: el Real Madrid cree más que nunca que no le dejarán ganar la Liga: "Es imposible"

El club blanco, tras la decisión del Comité de Competición sobre Modric, tiene claro que árbitros y organismos harán lo posible para que no revaliden el campeonato

Exclusiva: el Real Madrid cree más que nunca que no le dejarán ganar la Liga: "Es imposible"
Exclusiva: el Real Madrid cree más que nunca que no le dejarán ganar la Liga: "Es imposible"

El Real Madrid tiene claro que la Liga no caerá de su lado. Los blancos pelearán por conseguir el título hasta el final, pero tienen la mosca detrás de la oreja con los arbitrajes y con las decisiones de los organismos que rigen el fútbol nacional desde los despachos.

La última demostración de que algo no va bien es la decisión que ha tomado el Comité de Competición al respecto de las alegaciones presentadas por el Real Madrid por la insólita amonestación a Modric del pasado fin de semana en Balaídos ante el Celta.

Allegri 'llama' a Florentino para ser el sustituto de Zidane en el Real Madrid

El futbolista croata fue amonestado por Melero López en una acción en la que dio un pase a Lucas Vázquez adelantándose a Tapia, futbolista del Celta, que al llegar tarde chocó con el pie del centrocampista. ¿El resultado? Falta a favor del Celta y amarilla.

El club blanco decidió ir hasta el final para que le quitaran esa sanción a Modric, pero ha visto cómo una vez más se ríen en su cara desde los despachos. La reacción ha sido inmediata.

Indignación en la cúpula del Real Madrid

El Comité de Competición alega que "derivándose de forma patente de las imágenes aportadas la existencia de contacto entre el jugador amonestado y el jugador adversario en el lance de juego al que se refiere el acta, no puede este Comité considerar desvirtuada la presunción de veracidad de la misma, siendo en todo caso la apreciación de si concurre o no una acción temeraria y si hay o no un derribo punible cuestiones en las que el criterio técnico del colegiado no puede ser sustituido por el muy respetable que sostiene dicho club o por el que pudiera tener el propio Comité".

Fuentes del Real Madrid consultadas por DonDiario nada más saberse esta decisión del Comité de Competición han puesto el grito en el cielo y han dejado claro que no tienen ninguna fe en poder ganar la Liga en estas condiciones.

Exclusiva: Gareth Bale 'pagará' el 30% del fichaje de Haaland por el Real Madrid

El club blanco cree que hay una mano negra y que no es casualidad que el equipo de Zidane acumule tantas jornadas sin un penalti a favor, sea continuamente maltratado por los árbitros y ahora también por los Comités.

En la directiva, además, existe la creencia, tal y como hemos comentado anteriormente en DonDiario, de que con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona las cosas van a ir a peor. Por todo ello, argumentan que será "imposible" ganar la Liga si las cosas continúan como hasta ahora. El Real Madrid solo exige igualdad y justicia, no favores de nadie. Pero parece que en el fútbol español ya se ha establecido el "tiro al blanco".