Exclusiva: el Real Madrid, al acecho de la última perla de la Serie A, Musa Barrow

El Real Madrid sigue de cerca a Musa Barrow, la última joya de la Serie A.

Exclusiva: el Real Madrid, al acecho de la última perla de la Serie A, Musa Barrow
Exclusiva: el Real Madrid, al acecho de la última perla de la Serie A, Musa Barrow

Florentino Pérez es un experto en el mercado juvenil y lo quiere seguir siendo. Ha firmado a las mejores promesas, para tener a los más prometedores… y así seguirá.

El presidente merengue sigue pensando en nuevos futbolistas para el futuro del club y uno de los que está en lista es Musa Barrow.

El delantero del Bolonia, de apenas 22 años, es el siguiente que ha llamado la atención en el scouting del Real Madrid.

El jugador de Gambia es uno de esos futbolistas que suelen gustar a Zidane: tiene gol y asistencia. Condicionantes que pide el míster marsellés en un atacante del fútbol moderno.

Sus datos no dejan indiferente a nadie en Valdebebas. Suma 7 goles y 9 asistencias. Un registro que solo han alcanzado, esta temporada, Jadon Sancho y Kylian Mbappé si hablamos de jugadores jóvenes. Es el tercero más joven, dentro de las cinco grandes ligas europeas, que lo ha conseguido en el presente curso.

Musa Barrow tiene un valor de 18 millones de euros, pero desde los ojeadores madridistas creen que subirá, próximamente, si sigue rindiendo a este nivel.

A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje

El mercado cambiará en 2024

El Real Madrid, a partir de ahora, está obligado a detectar el talento desde bien temprana edad. El mercado de fichajes promete cambiar en 2024 y la anticipación será lo fundamental para tener a los mejores jugadores del planeta. Quien sabe si el Bolonia llegará a serlo…

El objetivo, mientras, pasa por firmar a Haaland y Mbappé. Los dos cracks están en la agenda, como principal prioridad, pero bien podrían moverse con otros movimientos, como pasó con Reinier, Vinicius o Rodrygo, en su día, para buscar el talento desde jóvenes y antes de irrumpir en la élite del fútbol mundial.

Exclusiva: el Real Madrid sigue creyendo en la resistencia de Mbappé frente al PSG