EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco

Isco Alarcón tiene sobre la mesa la posibilidad de irse a la Juventus de Turín. El Real Madrid ya ha aceptado la oferta.

EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco
EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco

Isco Alarcón puede estar viviendo sus últimas horas como futbolista del Real Madrid. Según ha podido saber en exclusiva DonDiario, el club blanco ha aceptado una oferta de 85 millones de euros por el malagueño, procedente de la Juventus de Turín.

Lo veníamos advirtiendo, y lo que muchos ‘denunciaban’ como “humo” se ha terminado convirtiendo en una realidad: Zidane no considera imprescindible a Isco, y por esta razón le dio al Real Madrid el OK para escuchar ofertas por él si llegaba una cantidad importante. Y eso es lo que ha hecho Florentino Pérez. (¡¡Muy desagradable!! Lo que ha tenido que aguantar Isco en su día libre es una auténtica barbaridad...).

La Juve ofrece 85 millones por Isco Alarcón

La Juventus quiere llevarse al malagueño utilizando el dinero del traspaso de Paulo Dybala y ofrece 85 millones de euros por el jugador, que tiene la última palabra. El Real Madrid no va a obligarle a irse, si sigue tendrá oportunidades. Pero Zidane no le considera un futbolista clave en su nuevo proyecto.

En manos de Isco está ahora la decisión definitiva, sabiendo que en el Real Madrid va a partir como suplente una temporada más después de haber alcanzado el estatus de titular precisamente de la mano de Zidane en su anterior etapa en el banquillo.

El malagueño no quiere marcharse del Real Madrid por una cuestión personal, pero si analiza la situación en el plano deportivo quizá la cosa cambie. Zidane tiene la intención de introducir varias novedades en el centro del campo y su tiempo de juego va a verse reducido considerablemente si se acaba quedando en la capital. (El Real Madrid tiene un problemón: ¡¡Isco y Marcelo lo saben y es gravísimo!!).

La Juventus ya está en conversaciones con Isco

Una vez obtenido el OK del Real Madrid, la Juventus tiene vía libre para convencer a Isco para que cambie de aires. La puerta está abierta de par en par para el malagueño, un futbolista que ha sido de vital importancia en la etapa dorada del Madrid de las cuatro Champions en cinco años, pero que puede haber cumplido un ciclo en la capital de España. Pronto habrá respuesta definitiva a la oferta italiana.