Exclusiva: el PSG teme que Mbappé se haga un 'Bale' durante su última temporada en París

Bale se pasó el último tramo de temporada, de lesión en lesión, para evitar ir convocado con Zidane.

04 de Septiembre de 2021
Exclusiva: el PSG teme que Mbappé se haga un 'Bale' durante su última temporada en París
Exclusiva: el PSG teme que Mbappé se haga un 'Bale' durante su última temporada en París

El PSG está preparándose ante todos los escenarios posibles con Kylian Mbappé y le temen, de forma especial, a uno de ellos.

Saben que el crack francés está muy cabreado con ellos y que no aceptará ninguna propuesta de renovación. Así se lo ordenó a sus familiares y así están cumpliendo con su propósito.

En París ya le han ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla, por encima de Leo Messi y Neymar Jr, y ese rol tampoco lo quiere tener Mbappé.

No todo va con el dinero. Su felicidad es mucho más prioritaria para él y quiere ser feliz en Madrid.

Mbappé querría haber firmado ya como nuevo jugador del Real Madrid, pero el PSG ha iniciado un pulso y ha pasado, olímpicamente, de los 223 millones de euros que le ofrecían en Valdebebas. Ni 160, ni 180, ni 200. No respondieron a ninguna oferta.

Ahora hay temor a la reacción de su máxima estrella y creen que podría marcarse un 'Bale', en toda regla, firmando un año sabático. Es lo que también manejan en el Bernabéu, a la espera de ver su firma el 1 de enero del 2022.

Florentino prepara un mínimo de tres salidas para el mercado invernal del 2022

La vía Bale para responder al PSG

Mbappé ha iniciado la contrarreloj para ser madridista y no piensa ponerle freno. El crack galo lo tenía todo preparado para viajar a la capital de España y ha visto como le han aplazado el sueño.

En el PSG están ciertamente mosqueados por las últimas, y repentinas, molestias que ha sufrido el futbolista. Esperan que no siga el camino de Bale con Zidane en el que fingía lesiones y hacía muy poco en el campo. ¿Qué camino tomará Mbappé?

10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento