Exclusiva: el precio de Tchouaméni descuadra la llegada de Pogba

  • Deportes
  • 15-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El Mónaco podría llegar a pedir entre 60-70 millones de euros por Aurelién Tchouaméni... y eso descartaría, automáticamente, el fichaje de Pogba.




El Real Madrid observa el mercado de fichajes del 2022, desde la lejanía, y contempla como empiezan a surgir opciones en la rumorología... y que cogen más fuerza que algunas otras. Es el caso del fichaje de Aurelién Tchouaméni, surgido de la nada, que brilló en la Nations League y que ahora está en el foco de todos en el Bernabéu.

Tchouaméni tuvo un papel crucial con Francia y demostró estar curtido para la élite. Fue un jugador que Zinedine Zidane puso en el radar, hace muchos meses, y que lo metió como alternativa a Casemiro o a ser el sustituto, más económico, de Eduardo Camavinga o N'Golo Kanté. Dos futbolistas que estuvieron ahí presentes todo el verano del 2019-2020.



También estuvo en el foco Paul Pogba. Y ahora lo sigue estando. El jugador del Manchester United está en la agenda de posibles fichajes desde que llegó, precisamente, a Old Trafford.

Brillaba en la Serie A con la Juventus de Turín y ya se perseguía su fichaje. Sin embargo, Raiola se dejó llevar por el dinero y lo terminó dejando en Inglaterra. Tuvo un larguísimo culebrón en el mercado de fichajes, pero terminó declinando la balanza con el dinero que le estaban dando desde la ciudad mancuniana y rechazó firmar por el Real Madrid. La segunda oportunidad ha tardado en llegar, pero ya está aquí.



Su Nations League, al igual que la de Tchouaméni, ha causado impresión en el seno madridista. En el Bernabéu consideran que ambos jugadores no son compatibles si sumamos que en el círculo central actual están Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Isco, Asensio o Ceballos. Hay overbooking de jugadores.

Son dos oportunidades de mercado y tocará elegir. Ambos futbolistas se descuadran si sumamos los precios, uno a uno, de los mismos. ya que no hay dinero para todos. La prioridad pasa por firmar a Haaland y Mbappé. Los dos gigantes de la delantera quitan espacio económico al resto.



La decisión de Erling Haaland será oficial en enero: Real Madrid o Manchester City

El precio trastoca el doble fichaje

Tchouaméni le podría llegar a costar 60-70 millones de euros al Real Madrid, en 2022, si sigue su irrupción y tal y como está mostrando. Zidane lo puso en el foco por apenas unos pocos millones, pero la madurez del jugador en el Mónaco ha hecho que suba como la espuma.



El de Pogba, como agente libre, podría llevar una comisión de 30-35 millones de euros y eso es lo que le espanta al Real Madrid. Los madridistas consideran que hay espacio para uno y deberán elegir. El precio de Tchouaméni pasa todos los límites y empieza a descartar a Paul.

El portazo de Yeremi Pino al Barça: tiene claro que quiere ser madridista desde los 14 años

Facebook Twitter

Deja tu Comentario