Exclusiva: el Madrid siguió muy de cerca el debut de Barella en la Eurocopa

Nicolò Barella es uno de los jugadores que más le gustan a Carlo Ancelotti.

Exclusiva: el Madrid siguió muy de cerca el debut de Barella en la Eurocopa
Exclusiva: el Madrid siguió muy de cerca el debut de Barella en la Eurocopa

Cada torneo internacional de verano, sea el que sea, es una oportunidad para fichar a los mejores talentos del fútbol mundial.

En la Eurocopa, obviamente, no podía ser de otra manera. Los cazatalentos están al acecho de los que más brillen en el campeonato.

Históricamente el Real Madrid siempre ha estado pendiente de ello y ha conseguido firmar a auténticas gangas como Toni Kroos o Keylor Navas de las citas mundialistas. En las Eurocopas también se ha fijado en multitud de jugadores y los han terminado fichando.

Uno de los que ahora está en el radar y que espiaron en el debut del torneo fue Nicolò Barella.

Los blancos quedaron satisfechos por el rendimiento del interista en su debut con Italia en la Euro. Es uno de los jugadores a seguir del club blanco en el torneo y, de momento, cumplió con creces.

Fue uno de los jugadores más destacados en el 0-3 que le endosó Italia a Turquía en el Estadio Olímpico de Roma. Barella brilló y se confirmó en su mejor nivel mostrado en la Serie A.

El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida

Media Europa tras sus pasos

Uno de sus mejores partidos, curiosamente, lo firmó ante el Real Madrid en Valdebebas. Ahora con la irrupción de Carlo Ancelotti desde el banquillo merengue, además, cobra fuerza su nombre en relación con los madridistas.

Al interés del Real Madrid hay que sumarle también el del Barça de Laporta, el Liverpool de Kloop o el Atlético de Simeone, entre muchos otros. Tres grandes de Europa que también se apuntan al rumor y que estarán atentos, al igual que los blancos, para ver su participación en la Euro.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé