Exclusiva: el Madrid pidió a Carvajal que borrara su ataque al árbitro

Exclusiva: el Madrid pidió a Carvajal que borrara su ataque al árbitro
Exclusiva: el Madrid pidió a Carvajal que borrara su ataque al árbitro

Dani Carvajal decidió borrar su mensaje atacando al árbitro por miedo a una sanción, advertido por altos cargos del Real Madrid

 

Dani Carvajal fue uno de los grandes protagonistas, a pesar de que no jugó por lesión, del partido del pasado domingo entre el Real Madrid y el Sevilla. El pepinero protagonizó una de las grandes polémicas de la noche.

El arbitraje de Martínez Munuera sacó de quicio a todo el madridismo y era casi inevitable perder las formas, hasta el punto de que el lateral merengue se calentó y publicó un mensaje en las redes sociales que puede costarle muy caro.

"Qué vergüenza", escribió en sus Stories de Instagram tras el penalti señalado a Militao. Posteriormente, decidió borrar el mensaje. Y DonDiario ha podido descubrir el motivo.

Otro escandaloso robo al Real Madrid: la norma habla muy claro sobre las manos

Fuentes del club blanco nos aseguran que desde arriba se advirtió a Carvajal de que ese mensaje podía costarle una dura sanción y afectarle de cara al inicio de la próxima temporada.

 

De 4 a 12 partidos de sanción para Carvajal

 

Dani Carvajal se enfrenta a una posible sanción de entre 4 y 12 partidos de suspensión debido a sus palabras sobre Martínez Munuera y su arbitraje del domingo. Su protesta se hizo viral y el hecho de borrarla no cambia demasiado, más allá del grado de gravedad.

Si los Comités decidieran entrar de oficio en este asunto, el jugador del Real Madrid podría tener un atenuante en el hecho de haber mostrado su arrepentimiento, escenificado en la eliminación de la publicación.

El Real Madrid identifica a la auténtica mano negra: González González

De ahí que desde arriba advirtieran de inmediato a Carvajal para que eliminara el Storie, según nos cuentan. A pesar de todo, en el Real Madrid no hay nadie que no comparta la indignación del jugador.

Y es que el Real Madrid considera que se le están poniendo zancadillas a diestro y siniestro para que no consiga ganar una Liga que, en condiciones normales, ya debería haber obtenido de manera matemática.