Exclusiva: el Madrid observará en profundidad a la nueva estrella del Dortmund, Bellingham

  • Deportes
  • 17-09-2021 | 11:09
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid no le piensa quitar ojo a la progresión de Jude Bellingham, el heredero de Jadon Sancho y Christian Pulisic.




Camavinga, Fede Valverde, Blanco... pero en el Real Madrid no se cansan de sacar nuevos talentos y de buscar nuevos fichajes para proseguir con la planificación de futuro en la entidad madridista.

El último nombre puesto sobre la mesa, y que resuena desde hace varios meses, es el de Jude Bellingham. El joven inglés de apenas 18 años que ya es toda una estrella del Borussia Dortmund.



Bellingham está en la órbita de los clubes más importantes de toda Europa y nadie le quita ojo a sus progresiones.

Lleva 2 goles y 3 asistencias y ya es uno de los mejores prodigios del fútbol de Inglaterra.



Muchos, en Dortmund, lo ven como el heredero de Jadon Sancho y Christian Pulisic, en el rol de la futurible plantilla, y en el caso de perder a Haaland en 2022 creen que será el nuevo líder.

Haaland tiene fecha de caducidad en el Signal Iduna Park, si sigue mostrando el rendimiento actual, y Bellingham está llamado a heredar todo lo que deje en Alemania.



Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

El Madrid lo vigilará

El Real Madrid vigila a Jude Bellingham desde hace meses y aumentará su tarea de observación por la evidente talla mundial que está mostrando el futbolista anglosajón.



Bellingham está en el radar y en el Bernabéu lo explorarán como una nueva vía posible de fichaje para los próximos años. Lo que está claro, como Haaland, es que durará muy poco como borusser... 

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje

Facebook Twitter

Deja tu Comentario