Exclusiva: el Madrid no se arrepiente de haber rechazado el fichaje de Cristiano

Cristiano Ronaldo brilla con el Manchester United, pero el Madrid no se arrepiente de su venta y de rechazar la propuesta de vuelta.

12 de Septiembre de 2021
Exclusiva: el Madrid no se arrepiente de haber rechazado el fichaje de Cristiano
Exclusiva: el Madrid no se arrepiente de haber rechazado el fichaje de Cristiano

Cristiano Ronaldo demostró que es el futbolista más grande de la historia del fútbol.

Se fue de la Juventus de Turín y algunos, los que le daban por acabado, no se esperaban ver al portugués en la Premier League, la liga más exigente del mundo...

A CR7 siempre le han gustado los retos y liderar al Manchester United era uno de ellos. Y lo hizo a lo grande desde su primer día.

Cristiano Ronaldo, con el '7' en su espalda, metió un doblete ganador y remontó en Old Trafford al Newcastle. El luso brilló en su vuelta a Inglaterra.

Nada que no se esperasen sus mayores fans, lógicamente, y nada que haya cogido de imprevisto al propio Real Madrid. En el Bernabéu saben que están ante el mejor jugador de la historia...

También saben que volver a fichar a Cristiano Ronaldo hubiese sido dar un paso atrás, claramente, a esa apuesta de club de firmar a los mejores jugadores jóvenes.

Benzema y Hazard están fuera de la delantera soñada por Florentino Pérez

El Madrid no se arrepienten del "no"

Por ello, en el Real Madrid, pese al estreno triunfal de Cristiano con el United, no se arrepienten (ni una pizca) de haberle dicho a Mendes cuatro veces que no querían volver a ficharlo.

El pasado glorioso de CR7 en Madrid formará parte del pasado y de la historia. Conviene pensar en el futuro y eso está fijado en Mbappé y Haaland próximamente por el nuevo Bernabéu.

Cristiano Ronaldo se ofreció cuatro veces al Madrid antes de fichar por el Manchester United