Exclusiva: el Madrid no cobrará indemnización a Zidane si decide irse

El Real Madrid no le cobrará indemnización a Zidane, si se va, y le pondrá todas las facilidades posibles.

Exclusiva: el Madrid no cobrará indemnización a Zidane si decide irse
Exclusiva: el Madrid no cobrará indemnización a Zidane si decide irse

Zinedine Zidane sigue manteniendo en vilo al madridismo, por la decisión de futuro, y las informaciones siguen totalmente dispares en todas las direcciones. Unos dicen que se va, otros que se queda… y Zizou no articula palabra ni da pistas.

Su mayor pista fue decir “tengo contrato”, pero nuevamente volvió a tirar de ambigüedad. El que quizá ha sido más contundente es Karim Benzema.

El francés aseguró que Zidane no se irá del Real Madrid este verano y lo hizo en el mismo medio que garantiza que el francés se marchará, en L’Equipe.

Lo cierto es que el ‘run-run’ sí que existe y en la directiva madridista tienen claro que, en caso de pedírselo, le pondrían las máximas facilidades a Zinedine Zidane para salir del Real Madrid. Tiene una cláusula de indemnización, pero en ningún caso la ejecutarán.

La cláusula existe, sí, pero no va a resultar determinante porque el Real Madrid no tiene intención de cobrársela a Zidane si se va.

Fue más una medida disuasoria, pero el club entiende que si Zizou se marcha hay que ponerle facilidades, como él hizo perdonando contratos como jugador y como entrenador en el pasado.

El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa

Zidane no será cesado

En el Real Madrid son conscientes de que Zinedine Zidane perdonó mucho dinero, tanto de jugador como de entrenador, por sus últimos años de contrato y su renuncia de continuar en el club.

Ahora volverá a decidir y ahí será cuando se tomen las decisiones pertinentes con el futuro del banquillo del Real Madrid. Lo que también está claro, dentro de todas las incógnitas, pasa por saber que Florentino Pérez no lo cesará y si se va el marsellés será por propia voluntad.

Bale está en el Real Madrid y promete "caos" por su decisión de futuro