Exclusiva: el Madrid hablará con Varane antes de escuchar ofertas

Raphael Varane puede salir del club blanco este verano, pero el Real Madrid no escuchará ofertas hasta hablar con el francés

Exclusiva: el Madrid hablará con Varane antes de escuchar ofertas
Exclusiva: el Madrid hablará con Varane antes de escuchar ofertas

El Real Madrid no piensa escuchar ofertas por Raphael Varane hasta que no mantenga una conversación con el defensa francés sobre su futuro, algo que no sucederá hasta después de la Eurocopa.

El club blanco está casi seguro de que el zaguero no seguirá la próxima temporada debido a la gran diferencia que hay entre las cantidades exigidas por su agente y la cifra que los blancos están dispuestos a pagar.

Exclusiva: Ancelotti señala a Koulibaly como sustituto de Sergio Ramos

Florentino Pérez, en cualquier caso, quiere darle un periodo de cortesía a Raphael Varane para que se plantee bien su futuro y tome una decisión. Mientras tanto, no se escucharán ofertas por él, tal y como ha podido saber DonDiario por fuentes cercanas a la cúpula blanca: no hay intención de mover un dedo hasta que el jugador se pronuncie.

Varane tiene a varios de los principales clubes de Europa tras sus pasos, entre ellos el PSG o el Manchester United, conocedores de su situación contractual (acaba contrato en 2022).

Tras la Eurocopa se decidirá su futuro

Todos estos clubes han llamado a la puerta del Real Madrid, pero el club blanco por el momento ha dado un portazo. Les ha pedido que esperen unas semanas antes de volverlo a intentar.

Y es que Varane no se ha pronunciado de forma definitiva sobre qué quiere hacer con su futuro. Mientras no lo haga, el Madrid quiere tener buena fe en que puede haber un entendimiento y, por ende, una renovación.

El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida

Si Varane no renueva, será el momento de empezar a escuchar las ofertas que puedan ir llegando. La intención del club es que, si sale, el traspaso se produzca por una cantidad no inferior a los 50 millones de euros.

El Real Madrid tiene la intención de ir encarrilando su planificación en las próximas semanas, pero el caso Varane será, como el de Mbappé, uno de los que tendrán que esperar a después de la Eurocopa.