Exclusiva: el Madrid ha prometido a Mbappé un proyecto para ganar Champions y Balón de Oro

En el Real Madrid están convencidos de que pueden convertir a Mbappé en Balón de Oro en 2022

Exclusiva: el Madrid ha prometido a Mbappé un proyecto para ganar Champions y Balón de Oro
Exclusiva: el Madrid ha prometido a Mbappé un proyecto para ganar Champions y Balón de Oro

El Real Madrid está convencido de que Kylian Mbappé puede ser Balón de Oro con la camiseta merengue el próximo año 2022. Y así se lo ha transmitido al jugador: la directiva cree sinceramente que el Madrid tiene plantilla para pelear por la Liga de Campeones y convertir al delantero francés en el Balón de Oro el año que viene.

Carlo Ancelotti dispone de una plantilla en la que aparentemente no hay grandes figuras, pero el entrenador italiano está seguro de que puede sacar el máximo potencial de futbolistas como Hazard, Gareth Bale o Isco Alarcón. Además, cuenta con el refuerzo de David Alaba, con la aportación de jugadores veteranos como Benzema, Modric o Kroos, el ímpetu de los jóvenes y posiblemente Mbappé como la guinda del pastel.

El Real Madrid quiere saber el precio final de Mbappé antes de lanzarse a por Camavinga

La cúpula madridista considera que hay ingredientes suficientes para poder cuajar una buena temporada, luchar nuevamente por el cetro continental y que Mbappé, como máxima figura merengue, pueda luchar por el Balón de Oro.

Más todavía si tenemos en cuenta que hay Mundial el próximo año, el de Qatar, en el que Kylian aspira al título con la Selección Francesa tras la decepción de la pasada Eurocopa.

En 2023, mejor todavía

Por si esto fuera poco, el proyecto del Madrid a corto plazo poco o nada tiene que ver con los planes a medio plazo que hay en el club blanco: para la temporada 2022-23 se espera la llegada a Chamartín de futbolistas muy importantes.

Tras la llegada de Mbappé como primera espada, se pueden sumar a él futbolistas de talla mundial como Haaland o Goretzka, además de promesas como Eduardo Camavinga.

Es decir, que si el proyecto para esta temporada no hubiera sido suficiente para convencer a Kylian, con el futuro que se prevé en Chamartín el francés ya no tendría ninguna duda.

El PSG quiere 120 millones 'limpios' por Mbappé: el Madrid pagará 155

De aquí a final de mes se espera la ofensiva definitiva del Real Madrid por Mbappé, decidido ya a convertirse en el líder y referente del club blanco y del campeonato nacional de Liga.