Exclusiva: el Madrid está seguro de que el PSG acabará vendiendo a Mbappé

Fuentes cercanas al club blanco confirman a DonDiario que en la entidad no tienen ninguna duda: el fichaje se producirá

Exclusiva: el Madrid está seguro de que el PSG acabará vendiendo a Mbappé
Exclusiva: el Madrid está seguro de que el PSG acabará vendiendo a Mbappé

En el Real Madrid no tienen la menor duda de que Kylian Mbappé acabará jugando en el club blanco esta misma temporada. Así como en el PSG creen que el Madrid va de farol con su ultimátum, en Concha Espina creen que el club francés está intentando encarecer el precio de un jugador que, sí o sí, van a acabar vendiendo.

La tranquilidad es máxima en el Real Madrid porque saben que el PSG tiene la necesidad de vender. En el club blanco no tienen ninguna duda de que el PSG va a entrar en razón y va a escuchar la última oferta realizada, de 170+10 millones de euros.

El PSG sigue creyendo que el Madrid va de farol con Mbappé: el pulso continúa

Todo lo que está sucediendo en las últimas horas no es más que una estrategia de los parisinos para intentar que el Madrid pague más dinero para cerrar la operación.

En el Madrid lo saben y no van a entrar al trapo. Es cierto que la oferta planteada es la última que va a hacer el Madrid, al menos mientras el PSG no conteste y establezca otro precio que pueda interesar en el club blanco.

El PSG tiene intención de vender

Fuentes consultadas por DonDiario confirman, en exclusiva, que en el Real Madrid están seguros de que el PSG siempre ha tenido la intención de vender al jugador, desde el momento en que supieron que no renovaba su contrato.

Sería de locos no vender a un jugador por valor de 180 millones de euros en su último año de contrato. Se puede ser orgulloso, pero no tonto. Esto es lo que apuntan desde el Madrid.

Si el PSG de verdad no quisiera vender a Mbappé habría roto de inmediato la negociación con un 'no' rotundo, y no habría entrado en el juego de subir el precio y presionar a través de sus medios afines.

Exclusiva: Bernardo Silva, el nombre clave de la operación Mbappé

De este modo, en el Madrid mantienen muy viva la esperanza: Mbappé jugará de blanco. Antes del martes, la operación será oficial si se cumplen las previsiones merengues.