Exclusiva: el Madrid esperaba resolver el caso Varane esta misma semana

El club blanco ha intentado por todos los medios que Raphael Varane no tuviera que reincorporarse a los entrenamientos con el equipo

Exclusiva: el Madrid esperaba resolver el caso Varane esta misma semana
Exclusiva: el Madrid esperaba resolver el caso Varane esta misma semana

El Real Madrid ha intentado por todos los medios que Raphael Varane no tuviera que volver a los entrenamientos con el equipo, algo que sucederá este viernes, después de las vacaciones.

La situación del central francés es clara: no quiere renovar y el club blanco prefiere traspasarle este mismo verano en lugar de dejarle salir libre el próximo año, fecha en que finaliza su contrato.

El Chelsea tantea el regreso de Eden Hazard a Stamford Bridge

De este modo, dado que lo más probable es un traspaso y las negociaciones con el United están avanzadas, el Madrid ha intentado por todos los medios cerrar la operación antes de este viernes, tal y como ha podido confirmar en exclusiva DonDiario.

Sin embargo, no ha sido posible: finalmente habrá que esperar al menos unos días más para cerrar la venta del jugador, que dejará aproximadamente 60 millones de euros en las arcas madridistas.

Tras la venta de Varane, el fichaje de Mbappé

La agenda madridista es clara: una vez que se cierre la operación Varane, el Madrid reinvertirá el dinero en el fichaje de Kylian Mbappé, cuya operación puede rondar los 150 millones de euros.

El delantero francés ya se ha incorporado a su vez a la disciplina del PSG, pero en el club blanco están muy tranquilos: hay tiempo para conseguir su contratación.

Ahora es el momento de centrarse en Varane y sellar su traspaso lo antes posible. El tiempo juega en contra del equipo blanco, ya que cada día que pasa el precio del francés baja a medida que apremia la urgencia por venderle.

El Real Madrid está cada vez más convencido: el fichaje de Mbappé está al caer

El Real Madrid, pese a todo, no renuncia a conseguir una cantidad importante de dinero por el futbolista, que no es reacio a finalizar su contrato y marcharse gratis en 2022.