Exclusiva: el Madrid espera cerrar el fichaje de Haaland durante la Eurocopa

El Real Madrid espera cerrar el fichaje de Haaland, lo antes posible, para centrarse en Mbappé.

Exclusiva: el Madrid espera cerrar el fichaje de Haaland durante la Eurocopa
Exclusiva: el Madrid espera cerrar el fichaje de Haaland durante la Eurocopa

El Real Madrid sigue dándole vueltas al apartado de altas que tendrá que afrontar este mismo verano. Mbappé es la máxima prioridad y todo se centra en el francés, desde ya mismo, a la espera de novedades con los que deben salir de la entidad.

Otro de los focos abiertos y que ocupa el panorama de la actualidad en la rumorología blanca es Erling Haaland.

El noruego es el elegido para reforzar la delantera, al igual que Mbappé, y en el club blanco no tiran la toalla ni por uno ni por otro.

El Real Madrid quiere cerrar la operación lo antes posible y centrarse en Mbappé cuando acabe el torneo.

Los blancos no quieren esperar a que el noruego se les escape y han decidido lanzar sus redes primero sobre él, por lo que pueda pasar con el francés.

No querían quedarse sin ninguno en caso de que se torciera el fichaje de Kylian, algo que también existe como posibilidad, y quieren tenerlo atado.

El Madrid intuye un grave problema con Varane y piensa actuar

130 millones de euros para su fichaje

En Italia ya se especula sobre un acuerdo total para fichar a Haaland y dan al Real Madrid como el principal favorito en el culebrón. Por encima de la Premier League… o de seguir en el Dortmund y ya se dan cantidades.

Dicen que, por 130 millones de euros, en el Signal Iduna Park le abrirán la puerta de salida y podría poner rumbo al Santiago Bernabéu. El Real Madrid daría el primer golpe de efecto fichándolo y luego se podría centrar, totalmente, en el fichaje de Mbappé tras la Eurocopa. El baile ya ha empezado…

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"