Exclusiva: el Madrid cree que Varane ya ha jugado 80 de sus 100 mejores partidos

  • Deportes
  • 20-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Francisco Rubio

En el Real Madrid tienen claro que Raphael Varane es un gran futbolista, pero consideran que está más que amortizado y que su traspaso es una gran oportunidad




Raphael Varane abandona el Real Madrid para poner rumbo al Manchester United, y lo hace fruto de su propio deseo de cambiar de aires pero con el beneplácito de un club blanco que cree que el francés ha entrado en la cuesta abajo de su carrera deportiva.

Según ha podido saber DonDiario, en la entidad consideran que el defensa, que ha disputado 384 partidos como profesional a lo largo de su carrera deportiva, ya ha disputado 80 de los 100 mejores encuentros de la misma.



Florentino sigue sin mover un dedo con Mbappé... pero el plan está en marcha

Es decir, consideran que todavía tiene cuerda y que cuajará grandes actuaciones en Old Trafford, pero consideran que su carrera ha brindado ya los mejores momentos con la camiseta del Real Madrid y que su venta es una idea muy oportuna.



Los blancos se aseguran una cantidad importante de dinero para hacer frente a la operación Mbappé y aunque se deshacen, teniendo en cuenta también la baja de Ramos, de su pareja de centrales titular, lo cierto es que el rendimiento que ofrecieron Militao y Nacho la temporada pasada convence, amén de la incorporación de David Alaba.

El mejor momento para vender a Varane

Consideran en el Real Madrid que si hay un momento para vender a Varane es este: por su contrato a un año de expirar, por el interés del United, ofreciendo una cantidad muy jugosa, y con el propio jugador abierto a una salida desde hace meses.



El club blanco cree que Varane ha cumplido un ciclo en el Santiago Bernabéu. Después de 10 años y de haber ofrecido un gran rendimiento, en Concha Espina creen que tras el rendimiento deportivo que le han sacado hay que aprovecharse también económicamente.

Varane ha dado en el Madrid los mejores años de su carrera, el club le agradece sus servicios y le abre la puerta sin poner resistencia principalmente porque entienden que la parte más brillante de su carrera ya ha pasado.



El Real Madrid cree que Vinicius será titular por delante de Hazard

Entre eso y el dinero que se puede sacar por él para afrontar la operación Mbappé, el Madrid no ha tenido ninguna duda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario