Exclusiva: el Liverpool negocia con Sergio Ramos a 10 días de la visita al Real Madrid

Exclusiva: el Liverpool negocia con Sergio Ramos a 10 días de la visita al Real Madrid
Exclusiva: el Liverpool negocia con Sergio Ramos a 10 días de la visita al Real Madrid

El Liverpool se ha convertido en el gran problemón del Real Madrid: quieren fichar a Sergio Ramos y es el siguiente rival en Europa.

El Real Madrid y el Liverpool se verán las caras próximamente en la Champions League.

Un doble duelo, sin precedentes cercanos, más allá de la final en Kiev, para determinar quién avanza en los cuartos de final. El caso de Sergio Ramos y su renovación, además, sobrevolará en el ambiente.

El Liverpool desestimó oficialmente ir a por Sergio Ramos, hace un par de meses, pero la historia habría cambiado.

Ven que es una oportunidad única para reforzar su plantilla y saben que no la volverán a tener. Por ello, tal y como ha podido saber Don Diario, podemos confirmar que el capitán de Camas está en la agenda de los ingleses.

El Liverpool de Klopp intentará fichar a Sergio Ramos y, de hecho, a través de René Ramos ya se habrían iniciado las conversaciones. Unos contactos que llegarán justo antes del decisivo Real Madrid-Liverpool y Liverpool-Real Madrid en la competición continental.

Ambos equipos se medirán y parece ser un juego de desestabilización, según entienden en Valdebebas, ya que no ha llegado ninguna información de que quieran firmar, realmente, al andaluz y solo parece una maniobra de distracción, desde Inglaterra, por ese asunto.

La llamada de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane para su regreso al Real Madrid

Ramos sigue sin renovar

El central no renueva su contrato y mantiene en espera la oferta que le puso Florentino Pérez sobre la mesa. La seguirá reteniendo hasta el final y correrá, incluso, el riesgo de que se la retiren.

El ‘caso Ramos’ seguirá avanzando y no se avistan nuevos movimientos, más allá de la próxima reunión que tendrán Ramos y Florentino, a partir de la vuelta del parón de selecciones, para tratar esa renovación de contrato.

Joan Laporta quiere convertir a Isco en su Figo particular: oferta para el Barça 2022-23