EXCLUSIVA: ¡¡El ex culé Paco Alcácer se pone a tiro del Real Madrid!!

El Real Madrid sigue de cerca las evoluciones de Paco Alcácer, al que el Barça ya no tiene acceso tras su traspaso al Borussia Dortmund hace unos días

27 de Noviembre de 2018
EXCLUSIVA: ¡¡El ex culé Paco Alcácer se pone a tiro del Real Madrid!!
EXCLUSIVA: ¡¡El ex culé Paco Alcácer se pone a tiro del Real Madrid!!

El Real Madrid busca un delantero centro en el mercado que pueda hacer los goles que faltan en el equipo blanco. Hay varios nombres sobre la mesa, pero lo que nadie habría imaginado es que entre ellos se colara el de Paco Alcácer

El ex futbolista del Barcelona, recién adquirido en propiedad por el Borussia Dortmund (ejerció su opción de compra por 23 millones de euros hace unos días) y con mínimas opciones de volver al Camp Nou, se ha puesto a tiro del Real Madrid. Alcácer es el Pichichi de la Bundesliga y uno de los grandes artífices de la espectacular temporada que está cuajando el equipo bávaro. Su gran año está sorprendiendo en Concha Espina y su nueva situación contractual es favorable para poder llevar a cabo una operación que no dejaría a nadie indiferente.

Alcácer, a tiro del Real Madrid

Después de muchos años, el Real Madrid le puede devolver la jugada que hizo con Samuel Eto’o al Barça. No es demasiado habitual que un descarte del Madrid o el Barça acabe en el eterno rival, ya que generalmente estos jugadores abandonan los grandes clubes porque no han dado la talla. Sin embargo, el caso de Alcácer es especial y puede convertirse en un dramón para Bartomeu y compañía.

El Real Madrid le seguía antes de que fichara por el Barça, y las oportunidades que tuvo en el equipo azulgrana fueron mínimas. En el club blanco no se explican que le dieran tan poca bola y hayan terminado malvendiéndolo. Cosas de la dictadura de Messi. En Alemania está demostrando que con confianza es un ‘9’ de muchos quilates. El problema reside en que los culés tienen un derecho de tanteo en caso de que un tercer club intente fichar al delantero.

En cualquier caso, no está nada claro que el FC Barcelona esté dispuesto a ejercer este derecho de tanteo si el Madrid pone sobre la mesa una buena cantidad. La partida puede ser muy larga en el caso de que Florentino Pérez dé un paso al frente, algo que solo podría suceder de cara a la próxima temporada, no en el mercado invernal. Si llega otro ‘9’ en enero, habrá que ver qué sucede el próximo verano. De cara al Borussia, el Madrid cuenta con la baza de Achraf, cedido en el equipo alemán, para poder buscar una negociación lo más propicia posible.

Alcácer es uno de los mejores ‘9’ de Europa en este momento

Paco Alcácer se ha destapado esta temporada como uno de los mejores delanteros de Europa. Su rendimiento en el Borussia está siendo asombroso, y son varios los grandes clubes del viejo continente que han depositado su mirada en él. El ex de Valencia y Barcelona quiere sacarse la espina de lo mal que lo pasó en el Camp Nou, y una llamada del Real Madrid podría ser la oportunidad de cobrarse la mejor revancha posible contra el club que le humilló durante dos temporadas…