Exclusiva: el Bayern sospecha de un acuerdo Coman-Real Madrid

En el Bayern, algunos directivos, sospechan que Coman podría tener un acuerdo con el Real Madrid y repetir el caso Alaba.

22 de Septiembre de 2021
Exclusiva: el Bayern sospecha de un acuerdo Coman-Real Madrid
Exclusiva: el Bayern sospecha de un acuerdo Coman-Real Madrid

El Real Madrid fichó a David Alaba y desde entonces, en el Bayern de Múnich, no se fían de los jugadores que están cerca de terminar contrato.

En Baviera ataron la renovación de Joshua Kimmich y de Leon Goretzka, dos pretendidos por la entidad blanca, y se aseguraron poder contar con ellos en el futuro.

La renovación de Kingsley Coman es la tercera que les tocaba afrontar en el Allianz Arena. Su jugador, de 25 años, uno de los mejores de la plantilla alemana, sigue dándoles largas.

Esas 'largas' se pueden entender como un mensaje sobre su renovación, totalmente inflexible, y sospechan, directamente, del Real Madrid. Meten a los madridistas como los principales culpables del asunto por Coman...

Algunos directivos sospechan que ya podría tener algo con el Real Madrid, visto lo visto con Alaba, y no se fían ni un pelo del equipo blanco.

El fichaje de Coman no descuadraría al club blanco y es uno de los tres jugadores del equipo de la Bundesliga que más gustaban en Chamartín.

Alexander-Arnold, el sueño del Madrid para ser el heredero de Carvajal

Caso Asensio

En el Real Madrid deberían liberar nóminas, pensando en el fichaje de Mbappé, además, para poder hacerle espacio a Coman. El caso Asensio, tal vez, es de lo más destacado para sacar rédito.

Coman tiene un valor de mercado de 65 millones de euros y acaba contrato el 30 de junio del 2023. En el Bernabéu seguirán atentos a su situación, aunque no tienen absolutamente ningún trato con el jugador, pese a que desde Múnich sospechen de ello...

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid