Exclusiva: Desacuerdo total en el Real Madrid por el futuro de Isco

  • Deportes
  • 12-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Tensión entre la directiva del Real Madrid y Zinedine Zidane por Isco Alarcón.




Isco Alarcón es uno de los bienes más preciados del Real Madrid, o esto es al menos lo que puede considerarse después de los últimos años. Pese a su mala temporada, el malagueño sigue teniendo muchos defensores. Entre ellos Zinedine Zidane.

Lejos de lo que pudiera pensarse, el entrenador francés cuenta con Isco para la temporada que viene y espera que el Real Madrid escuche su consejo de no venderle. Sin embargo, el club blanco necesita cash para afrontar la revolución y pocos jugadores hay con el mercado de Isco… (¡¡La cláusula anti Barça que prepara el Madrid por la posible salida de Isco!!).



El Real Madrid quiere vender a Isco, y Zidane quiere que se quede

Se llegó a decir que Zidane quería venderle y que el club blanco se negaba. Sin embargo, es todo lo contrario. El entrenador francés cuenta con Isco y ha pedido al club blanco que no se plantee siquiera su traspaso. Llegue la oferta que llegue. Este desacuerdo, según ha podido saber donDiario, ha generado tensión entre la directiva madridista con Florentino Pérez al frente y Zinedine Zidane.

En las oficinas del Bernabéu contaban con el dinero del traspaso de Isco para hacer frente a los fichajes que requiere Zidane para mejorar el equipo. Sin embargo, la petición del mister hace que se compliquen una serie de operaciones clave para el futuro Real Madrid. Zizou considera que Isco debe estar sí o sí en ese futuro.



Los altos cargos del Real Madrid están desencantados con Isco desde tiempos de Santiago Solari. Son varios los miembros de la directiva que consideran que la actitud del malagueño fue imperdonable durante esa etapa, motivo por el cual quieren darle puerta cuanto antes. Los desplantes, los mensajes públicos y las malas caras de Isco a Solari dieron una muy mala imagen y desde arriba creen que es importante mostrar mano dura para que incidentes como éste no vuelvan a suceder.

Isco no se plantea una salida del Real Madrid

¿Y qué opina de todo esto Isco? El malagueño quiere seguir en el Real Madrid a toda costa, ni se plantea siquiera salir del club blanco. Está a punto de ser padre con su pareja, Sara Sálamo, es feliz en la capital de España y no quiere que su vida se ponga patas arriba de la noche a la mañana. Tiene contrato y pondrá muy difícil su salida en el caso de que el club le pida que se busque equipo… (¡¡Sara Sálamo publica una de las fotos más comprometidas de Isco!!).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario