Exclusiva de Pedrerol: "Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid"

Exclusiva de Pedrerol: "Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid"
Exclusiva de Pedrerol: "Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid"

Josep Pedrerol ha sido muy contundente: "Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid".

 

En El Chiringuito siguen dando detalles sobre el futurible Real Madrid y Josep Pedrerol, que informó que habrá bombazo este verano, ya da por fichado a Kylian Mbappé.

Resulta sorprendente ese ‘triple’, pero el presentador lo dio por seguro. “Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid”, reiteró.

Con Vinicius Júnior de fondo, avecinando el intercambio, Pedrerol soltó su noticia y dio al madridismo un buen alegrón.

“Yo os conté que habrá un pelotazo del Real Madrid y luego avance diciendo que habría dos. El objetivo es fichar a Haaland, Mbappé y Alaba”, confirmó.

“El Madrid quiere a los tres. Lo de Alaba es más fácil. Lo de Haaland está por ver si el Dortmund aceptan. Estoy convencido, sé, que el Madrid confía más en fichar a Mbappé que a Haaland”.

“En el Madrid consideran que lo que podría pasar es que el Dortmund no venda. Es mucho más fácil que Mbappé llegue al Real Madrid. Yo doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene”.

La exhibición de Vinicius mete en un serio aprieto a Zinedine Zidane: ¿Y ahora qué?

El PSG peleará por Vinicius

“Veremos económicamente qué supone la operación y también añado que Vinicius sigue siendo objeto de deseo de Leonardo. En esa negociación va a entrar Vinicius. Planteemos qué dirá el Madrid. El PSG dirá ‘hablamos de Mbappé, pero metemos a Vinicius en la negociación’. Luego dirá Florentino si se habla o no”, insistió Pedrerol.

La sartén por el mango parece tenerla el PSG, pese a que Mbappé se niega a renovar. Desde París anuncian que informarán de “cosas concretas” muy “pronto” sobre las renovaciones que están por llegar en el Parc des Princes.

Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.