Exclusiva dD: ¡¡¡Ya hay fecha para la llegada de Eden Hazard al Real Madrid!!!

El Real Madrid lanzará el comunicado de Hazard en poco más de dos semanas, según ha podido saber donDiario.

Exclusiva dD: ¡¡¡Ya hay fecha para la llegada de Eden Hazard al Real Madrid!!!
Exclusiva dD: ¡¡¡Ya hay fecha para la llegada de Eden Hazard al Real Madrid!!!

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid será oficial en cuestión de días. “La idea es oficializar su llegada el 20 o 21 de abril”, cuentan fuentes del club blanco a donDiario. (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo)

Eden Hazard fichará por el Real Madrid de forma inminente, pase lo que pase con el Chelsea en la Europa League. Los blues tienen como gran objetivo colarse en la próxima Champions League. Es el último gran servicio que quiere dejar hecho el crack belga en Stamford Bridge. Se juega la temporada en apenas dos partidos.

Sarri no le deja jugar la Europa League

Sarri sentó en el banquillo a Hazard en Frankfurt. Cabe recordar que la plaza de campeón de Europa League le da acceso al Chelsea, directamente, para la próxima Copa de Europa. Está a solo dos partidos de lograrlo y el 1-1 en Alemania fue un gran resultado para los ingleses que jugarán en Londres la vuelta dentro de una semana. En Europa League, sin embargo, Hazard no es importante, tal y como ha ido demostrando el entrenador italiano del Chelsea.

El Madrid quiere ‘contraprogramar’ el triplete culé

La Europa League, como decimos, no es impedimento para que se anuncie a Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. Los blancos lo harán oficial cuando el Chelsea selle matemáticamente su clasificación para la próxima Champions League y contraprogramarán las semanas previas a la final de la Copa de Europa. Ahí estará (salvo debacle en Anfield) el Barça ante el ganador del Ajax-Tottenham. También entremedias, los culés se jugarán la Copa del Rey ante el Valencia en el Villamarín.

Dos jornadas para acabar la Premier

El Chelsea va cuarto clasificado en la Premier League y está dos puntos por encima del Arsenal en la última plaza que da la clasificación para la Champions del año que viene. Se la jugará en casa ante el Watford este domingo y ahí será titularísimo Hazard. Al igual que en la última jornada en Leicester, allí si gana al Watford y el Arsenal cumple estará obligado a ganar ya que los gunners tienen el goal average a favor (4-3). A partir de ahí, vía libre para anunciar su llegada al Real Madrid. Recta final por su fichaje…