Exclusiva dD: Los detalles de la oferta del Lazio por Ceballos

  • Deportes
  • 25-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto italiano quiere incoporar a Dani Ceballos a su plantilla.




El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha demostrado en los últimos partidos con que jugadores cuenta para la próxima temporada.

Uno de los descartes es el centrocampista español Dani Ceballos, que podría salir cedido este verano para tener los minutos que no le pueden garantizar en el Real Madrid. (¿Qué futuro le espera a Ceballos en el Real Madrid de Zinedine Zidane?)



Según ha podido saber donDiario, el Lazio se ha puesto en contacto con el Real Madrid para solicitar la cesión de Dani Ceballos para las dos próximas temporadas.

El conjunto madrileño ve con buenos ojos la salida del centrocampista español pero no quiere incluir ninguna opción de compra ya que cuenta con Ceballos. (¡Ceballos ha desvelado el truco de su gol de la victoria al Betis! ¡¡Ni te lo imaginas!!)



De confirmarse esta salida, el exjugador del Real Betis tendrá un rol principal en el equipo italiano y regresará a la capital de España con 24 años.

Dani Ceballos fue uno de los grandes perjudicados con el regreso de Zinedine Zidane y, desde hace varias semanas, escucha ofertas para el próximo curso. (Ceballos ya ha elegido rival... ¡para la final!)



Dani Ceballos prefiere jugar en España

La opción de fichar por el Lazio gusta al Real Madrid pero Dani Ceballos no tiene del todo claro jugar en la Serie A ya que su deseo es seguir en España. 

Su deseo es regresar al Real Betis, equipo en el que se formó, en calidad de cedido para tener minutos y regresar, posteriormente, al Real Madrid para luchar por un puesto en el once titular.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario