Exclusiva DD: lo que le pedirá el Real Madrid a Cristiano Ronaldo para su regreso

El Real Madrid estudiará la viabilidad del regreso, si llega la petición del portugués, si termina bajándose el salario actual... a menos de lo que cobraba antes de salir.

Exclusiva DD: lo que le pedirá el Real Madrid a Cristiano Ronaldo para su regreso
Exclusiva DD: lo que le pedirá el Real Madrid a Cristiano Ronaldo para su regreso

En el Real Madrid resuena, durante las últimas horas, el posible regreso de Cristiano Ronaldo.

La crisis por el coronavirus ha estallado de lleno en el mercado de fichajes y a la Juventus de Turín le ha explotado en la cara. (Zidane habla casi cada día con todos sus jugadores a través de videoconferencia. ¡Un entrenamiento único!)

Andrea Agnelli tendrá que aligerar presupuestos, si no quiere mandar a los bianconeros a la quiebra, y eso afecta en el futuro del fichaje que hizo de Cristiano Ronaldo hace ya, casi, dos años.

CR7 firmó por la Juventus a cambio de 100 millones, pero se embolsó un buen pastizal en el salario. Fue el gran motivo de discordia, según algunos, que le empujó fuera del Real Madrid.

31 millones netos al año

Cristiano cobra, actualmente, un total de 31 millones netos al año, casi 600.000 euros a la semana, y esas cifras dejarían a la Juventus en números rojos, prácticamente, si acaba su contrato en 2021.

Por ello, se ha optado por ponerle en el mercado y a la espera de sacar un mínimo de 70 millones de euros por la inversión que hicieron en 2018 cuando salió del Real Madrid.

Ese desahogo de la ficha (62 millones) por los dos años que le quedan y ese traspaso de 70 millones de euros supondrían todo un alivio para que la Vecchia Signora se levante de las millonarias pérdidas que le supondrá la crisis futbolística.

El Madrid le pide una bajada de salario

El Real Madrid ha sido colocado como un posible comprador, por 70 millones de euros, haciendo buena su inversión y ‘pagando’ 30 millones de euros por la recompra del portugués.

30 ‘kilos’ si sumamos los 100 y le restamos 70 que es lo que están pidiendo en Turín para dar luz verde a su salida este mismo verano. Cosas peores se han visto en el mundo del fútbol. (Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!)

Sin embargo, según ha podido corroborar Don Diario, en Chamartín tienen muy clara su postura. Cristiano deberá bajarse el salario, de forma radical, si quiere volver al Bernabéu. Cobraba, antes de salir 23 ‘kilos’, según medios portugueses y tendrá que rebajárselo, si quiere volver, hasta menos de esa cantidad e igualando, inclusive, los 12 ‘kilos’ que gana Sergio Ramos como capitán del Real Madrid. ¿Volverá con esa condición?